Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Lo sabías? Mbappé ya podría ser jugador del Real Madrid en el duelo ante el PSG de octavos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/12/2021 a las 16:35 GMT+1

El morbo de la vuelta de Leo Messi y Sergio Ramos al Santiago Bernabéu vistiendo la camiseta del PSG puede quedarse en nada si para las fechas de esta doble eliminatoria de octavos de final de Championes League el Real Madrid ya ha convencido a Mbappé para ser jugador blanco. Legalmente, puede.

Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu

Fuente de la imagen: Getty Images

Si antes de esa fecha no renueva con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé es libre para negociar con el Real Madrid o con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. Esto quiere decir que podría darse el caso de que el delantero francés jugase este doble duelo contra el club blanco defendiendo la camiseta del PSG pero habiendo alcanzado ya un acuerdo o compromiso para a partir del 30 de junio ser a todos los efectos futbolista del 13 veces campeón de Europa.
Mientras, el morbo se centra en nombres como Messi o Sergio Ramos. En el caso del exbarcelonista volvería a uno de los estadios donde más goles ha marcado y el defensa se mediría por primera vez a su antiguo club desde que en 2005 lo hiciera por última vez siendo jugador del Sevilla.
Mbappé, si una lesión o una hipotética sanción en el partido de ida de octavos que se disputará en el Parque de los Príncipes no lo impide, regresaría al Santiago Bernabéu en el partido de vuelta, previsto entre el 8 y el 16 de marzo.
Por tanto, si las negociaciones entre el Real Madrid y los agentes del jugador prosperan, y esta vez ya de una forma completamente legal a partir del 1 de enero, se daría esa paradoja. Baño de masas de Mbappé en el Santiago Bernabéu aunque defendiendo otra camiseta, sabiendo que en pocos meses se convertiría en uno de los suyos.
Esta posibilidad tan sólo obedece a un relato de fútbol-ficción, ya que pese a haber alcanzado un acuerdo, difícilmente y atendiendo a la lógica el Real Madrid, el PSG o el jugador lo harían público hasta acabar la presente temporada.

El caso contrario: si renueva se cae un mito

Por otro lado, también puede darse el caso contrario. Que la ‘venganza’ del PSG por haber presentado una oferta por su estrella se consume de una forma muy dolorosa para la afición del Real Madrid: renovando a su jugador antes de esa eliminatoria y que Kylian acuda al Bernabéu sabiendo que, al menos hasta dentro de más años, no defenderá la camiseta blanca. Morbo habrá seguro.
¿Qué debe hacer el Real Madrid con el PSG como rival tras la repetición del sorteo?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio