Si antes de esa fecha no renueva con el París Saint-Germain, Kylian Mbappé es libre para negociar con el Real Madrid o con cualquier club a partir del próximo 1 de enero. Esto quiere decir que podría darse el caso de que el delantero francés jugase este doble duelo contra el club blanco defendiendo la camiseta del PSG pero habiendo alcanzado ya un acuerdo o compromiso para a partir del 30 de junio ser a todos los efectos futbolista del 13 veces campeón de Europa.
Mientras, el morbo se centra en nombres como Messi o Sergio Ramos. En el caso del exbarcelonista volvería a uno de los estadios donde más goles ha marcado y el defensa se mediría por primera vez a su antiguo club desde que en 2005 lo hiciera por última vez siendo jugador del Sevilla.
Mbappé, si una lesión o una hipotética sanción en el partido de ida de octavos que se disputará en el Parque de los Príncipes no lo impide, regresaría al Santiago Bernabéu en el partido de vuelta, previsto entre el 8 y el 16 de marzo.
Ligue 1
Resumen PSG-Brest: Mbappé se luce en el regreso de Ramos
15/01/2022 A LAS 22:18
Por tanto, si las negociaciones entre el Real Madrid y los agentes del jugador prosperan, y esta vez ya de una forma completamente legal a partir del 1 de enero, se daría esa paradoja. Baño de masas de Mbappé en el Santiago Bernabéu aunque defendiendo otra camiseta, sabiendo que en pocos meses se convertiría en uno de los suyos.
Esta posibilidad tan sólo obedece a un relato de fútbol-ficción, ya que pese a haber alcanzado un acuerdo, difícilmente y atendiendo a la lógica el Real Madrid, el PSG o el jugador lo harían público hasta acabar la presente temporada.

El caso contrario: si renueva se cae un mito

Por otro lado, también puede darse el caso contrario. Que la ‘venganza’ del PSG por haber presentado una oferta por su estrella se consume de una forma muy dolorosa para la afición del Real Madrid: renovando a su jugador antes de esa eliminatoria y que Kylian acuda al Bernabéu sabiendo que, al menos hasta dentro de más años, no defenderá la camiseta blanca. Morbo habrá seguro.
¿QUÉ DEBE HACER EL REAL MADRID CON EL PSG COMO RIVAL TRAS LA REPETICIÓN DEL SORTEO?
Mercado de fichajes
El PSG vuelve al ataque y tienta a Mbappé con un nuevo contrato
14/01/2022 A LAS 18:35
Fútbol
Los jueves de Luis Villarejo: Mbappé y Haaland, juntos en un 1-4-2-3-1
05/01/2022 A LAS 23:21