Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2021-22 | Messi marca su primer gol con el PSG... y es una maravilla

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2021 a las 23:44 GMT+2

Leo Messi ya celebra goles con el PSG. El astro argentino ha marcado su primer tanto con el club parisino y lo hace en Champions League en un partido tan importante ante el Manchester City. El ex del Barça agarró el balón en el centro del campo, llegó hasta la frontal, hizo una pared con Mbappé y su disparo se fue a la escuadra en el palo corto. El cuadro de Pochettino gana ya 2-0 al de Guardiola.

Resumen PSG-Manchester City: Messi vuelve a apuntar a la Champions

El duelo que sirvió de reencuentro entre Lionel Messi y Pep Guardiola cayó del lado del argentino, por mucho que el español pueda presumir de que su equipo mereció mejor suerte, mientras que la Pulga maquilló con su primer tanto como parisiense una prestación discreta.
El gol de Leo fue celestial. Inició una contra, se apoyó en una genial pared de espuela de Mbappé y llevó el balón a una escuadra de Ederson. Es el séptimo gol que Messi marca a Guardiola, más que ningún otro jugador. Messi se convirtió además en el primer jugador, junto con el francés del Real Madrid Karim Benzema en marcar en 17 temporadas consecutivas en Liga de Campeones.

"Ojalá vengan muchos más"

"Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros", dijo el exjugador del Barcelona a las televisiones con derechos. "Sabía que hoy era un día importante. Pero hay que seguir, quedan muchos partidos esta temporada", agregó el argentino.
"Muy feliz por la victoria en un partido tan complicado y por haber hecho mi primer gol. ¡Ojalá vengan muchos más!", escribió Leo en su cuenta de Instagram al acabar el encuentro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio