REVIVE EL BARCELONA-BAYERN

"Es lo que hay y ahora somos los que somos", reconoció Piqué al ser preguntado sobre lo sucedido en el partido en el que el Barcelona volvió a caer goleado ante el Bayern.
La Liga
Koeman, despreocupado por su futuro: "No está en mi mano"
HACE 17 HORAS
"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane (Dembélé) y Ansu Fati nos pueden dar más", añadió Piqué en declaraciones a Movistar+.

Resumen Barcelona-Bayern de Múnich: Pudo ser peor (0-3)

De todas maneras, admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".
TRAS EL BATACAZO ANTE EL BAYERN, ¿CREES QUE EL BARÇA PASARÁ DE FASE DE GRUPOS?
Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".

Koeman, de acuerdo con la afirmación de Piqué: "Esto es lo que hay en este momento"

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó este martes que "esto es lo que hay en este momento" tras perder por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones en el Camp Nou.
"El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida", añadió en este sentido el técnico azulgrana en declaraciones a Movistar+.
Bundesliga
Bayern-Bochum: No pisan el freno y firman otra goleada escandalosa (7-0)
AYER A LAS 15:24
La Liga
Barcelona-Granada: Horario y dónde ver partido hoy
16/09/2021 A LAS 17:06