Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2022 | La polémica: Gol anulado al Real Madrid por un dudoso fuera de juego de Benzema

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/05/2022 a las 00:11 GMT+2

El Real Madrid pudo marcharse al filo del descanso con ventaja en el marcador de no ser por el VAR, que anuló un gol a Karim Benzema por un dudoso fuera de juego. El francés aprovechó un rechace para marcar el 0-1, pero la confusión estaba en si el rebote llegó desde Fabinho, jugador del Liverpool, o de Fede Valverde. Tras varios minutos, el VAR decidió no dar como válido el tanto.

Liverpool-Real Madrid: Vinícius y Courtois bien valen la decimocuarta (0-1)

El Real Madrid, con un gran Thibaut Courtois, solventó las acometidas del Liverpool (0-0) y rozó el 0-1 con un gol anulado a Karim Benzema por fuera de juego.
Un disparo de Sadio Mané al palo, con paradón de Courtois, junto a tres remates de Salah, también desactivados por el belga, fueron las mejores ocasiones de un Liverpool que maniató durante muchos minutos al Madrid.
El conjunto de Carlo Ancelotti apenas pudo crear en ataque, pero se encontró con un gol anulado a Benzema, por fuera de juego, en los últimos instantes de la primera mitad. El francés controló un balón largo, pero no encontró espacio para disparar y trató de asistir, sin éxito. Sin embargo, apareció Fede Valverde, y en una disputa con Fabinho, el balón volvió a acabar en las botas de Benzema, que marcó en primera instancia. Tras varios minutos de revisión del VAR, finalmente el cuerpo arbitral entendió que el uruguayo había provocado el pase hacia el delantero blanco, y anuló el tanto.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio