Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las portadas de la eliminación de Barça y Atleti de la Champions League 2022/23, Xavi y Simeone, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2022 a las 10:36 GMT+2

Las portadas deportivas de este jueves 27 de octubre vienen protagonizadas por las eliminaciones de la Champions League de Barcelona y Atlético de Madrid. Fracaso, pesadilla, crueldad o terror... Son los adjetivos que utilizan los diversos medios de comunicación. Además, Xavi y Simeone quedan especialmente señalados por el batacazo de sus equipos.

Diego Simeone, Head Coach of Atletico Madrid reacts after their sides draw during the UEFA Champions League group B match between Atletico Madrid and Bayer 04 Leverkusen at Civitas Metropolitano Stadium on October 26, 2022 in Madrid, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Un fracaso en el Barça

La derrota del Barcelona ante el Bayern, posterior a la victoria del Inter que supuso la eliminación matemática por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions League, ha sido duramente criticada por la prensa deportiva afín al club blaugrana.
picture

Resumen Barcelona-Bayern: Una pesadilla que no termina (0-3)

El diario Sport califica el desastre como un 'Fracaso Consumado', destacando que los de Xavi no fueron capaces de rematar una sola vez entre los tres palos. Por otro lado, el Mundo Deportivo titula 'Ciao. Kaputt', con una foto de Lewandowski arrodillado y crítica al club blaugrana, quienes "una vez más no supieron dar la talla".

Crueldad y terror en el Atleti

Por su parte, en la de Madrid dedica sus portadas al Atlético de Madrid, en relación a ese desenlace final con el penalti fallado fuera de tiempo y los posteriores rechaces, que terminaron con las opciones del conjunto colchonero en la Champions League.
picture

Resumen del Atlético-Leverkusen: Crueldad a la enésima potencia (2-2)

El diario Marca habla de un 'Más cruel, imposible', con la imagen de Saúl y Carrasco con las manos en la cabeza, tras esa última jugada en la que ambos fueron protagonistas. De igual manera, El As lo define como una 'Noche de Terror', con la ilustración del belga y la secuencia completa del fatídico desenlace.

Xavi y Simeone quedan muy tocados

Xavi Hernández y Diego Pablo Simeone han sido los grandes cuestionados de los fracasos de sus equipos en esta edición de la Champions League. El técnico blaugrana, pese a los esfuerzos económicos del club, ha vuelto a repetir el batacazo de la temporada pasada cayendo a la Europa League, mientras que el colchonero parece muy lejos de aquel que llevó al Atleti a dos finales de la Champions.
Ha sido muy cruel esta competición para nosotros, pero hoy ha sido por errores nuestros, no hemos llegado a su nivel. Así como en Múnich merecimos ganar, hoy no fue así. La eliminación antes del partido nos ha afectado - Xavi Hernández
No tengo ninguna duda de que la Champions me cuesta. Me ha costado, entendiendo las dos finales que perdimos, una en los penaltis y otra en la prórroga. Más cerca de ganar una final de Champions que los penales creo que no se está. Soy cabeza dura, muy cabeza dura y voy a seguir insistiendo, hasta que tenga la posibilidad en este club, entrando primero en la Champions y buscando encontrarme con algo que nos falta - Diego Pablo Simeone
Tras las eliminaciones de Sevilla, Barça y Atlético, ¿está el fútbol español en crisis?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio