Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las portadas del Barça-Inter, Piqué señalado, el caso Joao Félix y la cláusula de salida de Mbappé, los nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/10/2022 a las 10:25 GMT+2

El empate del FC Barcelona ante el Inter de Milán que condena, salvo milagro, a los de Xavi a jugar por segunda temporada consecutiva la Europa League por caer en la fase de grupos de Champions, copa las portadas de los principales diarios deportivos este jueves 13 de octubre. La jornada de la máxima competición continental dejó otros tres nombres destacados: Piqué, Joao Félix y Kylian Mbappé.

Lewandowski, en el Barça-Inter

Fuente de la imagen: Getty Images

Las portadas de los diarios deportivos españoles coinciden: el Barça está al borde del KO europeo salvo milagro. Las cuentas de los de Xavi son claras: ganar sus dos partidos ante Bayern y Plzen y esperar un tropiezo del Inter, aunque los italianos lo tienen fácil porque si ganan en la quinta jornada al equipo checo en casa, serán equipo de octavos y dejarán fuera a los azulgrana.
Marca titula: “Al borde del desastre de cada año”, acompañando su portada de una gran foto con los jugadores culés con cara de decepción.
Muy parecida es la del As: “Al borde del desastre”con una foto similar.
Por parte de los diarios de Barcelona, Mundo Deportivo titula a grandes caracteres: “KO virtual”.
Mientras que Sport es el único que se acoge a un halo de esperanza para ver a su equipo en octavos: “Vivos de milagro”, haciendo valer el empate final con el impecable testarazo de Robert Lewandowski.
picture

Resumen del Barcelona-Inter: Lewandowski aplaza un nuevo KO europeo (3-3)

Piqué, señalado por sus fallos defensivos

El jugador que más señalado ha quedado por parte del Barça es Gerard Piqué, titular en este crucial partido debido a las varias bajas defensivas con las que contaba Xavi. Afición, analista y prensa claman contra él, especialmente por dejar pasar el balón en uno de los goles interistas.
La crítica más feroz al central catalán llega también por tirar de hemeroteca y recordar sus palabras de hace varias temporadas, cuando señaló que en el momento que él no estuviera al cien por cien competitivamente, se haría a un lado.

¿Hay caso Joao Félix?

El empate del Atlético de Madrid en casa ante el Brujas no fue tan dramático como el del Barça, ya que los de Simeone desplegaron un juego atractivo y sólo faltó el gol. Además, aún dependen de sí mismos para estar en el bombo de octavos. Pero hay un nombre a destacar, el del portugués Joao Félix, visiblemente enfadado y protagonista durante y después del choque.
La afición atlética se pregunta desde anoche si Simeone debe contar más con él e integrarle en el equipo y también si el ciclo de Joao Félix en el Atlético ha llegado a su fin y debe cambiar de aires.
picture

Resumen del Atlético-Brujas: el muro belga complica los octavos (0-0)

La cláusula de escape de Mbappé

Al margen de la jornada de Champions, el nuevo culebrón Kylian Mbappé sigue más vivo que nunca. Desde Francia reportan que podría rescindir legalmente su contrato con el PSG a final de esta temporada por el caso de los bots y la supuesta campaña de desprestigio en redes sociales que el club parisino habría lanzado contra él.
Así lo contó la abogada deportiva Tatiana Vassine en RMC: “Sería una violación de las leyes laborales y le permitiría unirse a cualquier club que le quiera como agente libre”, señala esta información.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio