Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Encuesta Eurosport: ¿Es la Champions más exigente e increíble que ha ganado el Real Madrid?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/05/2022 a las 10:50 GMT+2

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions League 2022 tras derrotar por la mínima al Liverpool (0-1) en París. Sin duda, el camino hasta conseguir el cetro ha sido una montaña rusa de emociones para los madridista y una de las ediciones más especiales que se recuerdan. Os preguntamos, ¿es la Champions más exigente que han ganado?

Liverpool-Real Madrid: Vinícius y Courtois bien valen la decimocuarta (0-1)

El Real Madrid ha tenido una trayectoria esta Champions League que parece un guion de cine. Al principio casi se queda fuera de los octavos en un grupo asequible y posteriormente en el sorteo se vivió una situación surrealista cuando le tocó el Benfica y por un error se tuvo que repetir el sorteo. A partir de ahí comenzó una andadura que los aficionados blancos no olvidarán con las remontadas ante PSG, Chelsea y Manchester City, para culminar con la conquista de la 14ª Champions League ante el Liverpool.
¿Es la Champions más exigente e increíble que ha ganado el Real Madrid?
No hay forma fácil de conseguir una Copa de Europa y el Real Madrid ha tenido varias muy especiales como la consecución de la Séptima tras 32 años de sequía por el continente. También la Décima, con el gol de Sergio Ramos y para convertirse en el primer club en llegar a los dos dígitos en cuanto a 'orejonas'.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio