Golpe de autoridad del Manchester City ante el PSG en el Etihad Stadium (2-1) para hacerse con el liderato del Grupo A. Los de Guardiola asediaron a los parisinos en todo momento pero estuvieron a punto de pagar cara su falta de acierto cuando Mbappé adelantó al PSG en un zarpazo al comienzo de la segunda parte.
El equipo de Pochettino volvió a mostrar dos bloques muy diferentes sobre el campo: El tridente de ataque con Messi, Mbappé y Neymar, y el resto del equipo. Para compensar este desequilibrio el PSG fichó en verano a Sergio Ramos, que por fin entró en su primera convocatoria tras seis meses de ausencia por lesión, y Pochettino mandó a calentar al camero pese al nivel superlativo de Kimpbembe y Marquinhos durante el choque achicando balones.
Champions League
⚽💥 El PSG golea al Brujas con dobletes de Messi y Mbappé (4-1)
HACE 8 HORAS

Sergio Ramos calentó en la banda del Etihad Stadium en la segunda parte

Fuente de la imagen: Getty Images

Con Ramos en la banda calentando, el City hizo el segundo gol para finiquitar la remontada y asaltar el liderato, y privó del debut al jugador español ante la necesidad del equipo parisino de irse al ataque. Pochettino apostó por Danilo Pereira, Di María y Kehrer por delante de Ramos, que como dijo el técnico argentino en la previa, "aún tiene que coger el ritmo de competición de sus compañeros" para poder entrar a un partido de este calibre.

Resumen Manchester City-PSG: Lección de Guardiola; sin debut para Ramos (2-1)

Champions League
VÍDEO | El golazo de Messi, con arrancada y caño de Mbappé... ¡Vaya dos!
HACE 9 HORAS
Mercado de fichajes
La respuesta de Salah al Barça, Hazard, Morata e Ibrahimovic, nombres del día
AYER A LAS 09:19