Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League | Derrota y calentamiento sin el premio del debut: Así fue la primera convocatoria de Ramos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/11/2021 a las 23:54 GMT+1

Sergio Ramos entró en su primera convoctoria con el PSG ante el Manchester City en la que los parisinos cayeron derrotados por 2-1 y perdieron el liderato del grupo. El camero, que podía volver a jugar tras más de seis meses de ausencia por lesión, saltó a calentar pero no tuvo el premio del debut por decisión propia de Pochettino y con la necesidad de dar la vuelta al marcador.

Resumen Manchester City-PSG: Lección de Guardiola; sin debut para Ramos (2-1)

Golpe de autoridad del Manchester City ante el PSG en el Etihad Stadium (2-1) para hacerse con el liderato del Grupo A. Los de Guardiola asediaron a los parisinos en todo momento pero estuvieron a punto de pagar cara su falta de acierto cuando Mbappé adelantó al PSG en un zarpazo al comienzo de la segunda parte.
El equipo de Pochettino volvió a mostrar dos bloques muy diferentes sobre el campo: El tridente de ataque con Messi, Mbappé y Neymar, y el resto del equipo. Para compensar este desequilibrio el PSG fichó en verano a Sergio Ramos, que por fin entró en su primera convocatoria tras seis meses de ausencia por lesión, y Pochettino mandó a calentar al camero pese al nivel superlativo de Kimpbembe y Marquinhos durante el choque achicando balones.
picture

Sergio Ramos calentó en la banda del Etihad Stadium en la segunda parte

Fuente de la imagen: Getty Images

Con Ramos en la banda calentando, el City hizo el segundo gol para finiquitar la remontada y asaltar el liderato, y privó del debut al jugador español ante la necesidad del equipo parisino de irse al ataque. Pochettino apostó por Danilo Pereira, Di María y Kehrer por delante de Ramos, que como dijo el técnico argentino en la previa, "aún tiene que coger el ritmo de competición de sus compañeros" para poder entrar a un partido de este calibre.
picture

Resumen Manchester City-PSG: Lección de Guardiola; sin debut para Ramos (2-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio