Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2021 | El incomprensible fallo de Haaland a puerta vacía que demuestra que es humano

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/09/2021 a las 19:40 GMT+2

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, dejó una de las imágenes más curiosas de la primera jornada de la Liga de Campeones. El ariete nórdico no pudo anotar en su duelo ante el Besiktas tras un pase perfecto de Malen que todos vieron dentro. La presencia de un defensa precipitó que el toque de Haaland se fuese desviado por encima de la meta local.

Así fue la exhibición de Haaland en el partido loco ante el Leverkusen

Es uno de los delanteros del momento en Europa, pero también demuestra que a veces hasta el mejor escribano echa algún borrón. Es lo que le sucedió a Erling Haaland en el encuentro inaugural del Borussia Dortmund con el Besiktas en la Liga de Campeones.
El jugador noruego no pudo concretar entre los tres palos un pase perfecto de su compañero Malen, que aguantó hasta la salida del meta turco para cederle la opción a un Haaland poco preciso. El ex del Salzburgo envío de manera incomprensible su remate por encima del larguero de la meta defendida por Destanoglu.
Probablemente fue la presencia de un defensor la que precipitó el remate impreciso de uno de los jugadores más cotizados y pretendidos por la mayoría de clubes punteros de Europa. Una imagen que se ha dado en muy pocas ocasiones y que dejó sorprendidos a propios y extraños en el Vodafone Park de Estambul.

De hecho, poco después se produjo una acción similar con el papel de asistente en las botas de Jude Bellingham, que encontró de nuevo solo al noruego para hacer el segundo de su equipo. Porque una vez perdona, pero el bueno de Haaland no es de los que tropieza en dos ocasiones con la misma piedra.
picture

ISTANBUL, TURKEY - SEPTEMBER 15: Erling Haaland of Borussia Dortmund is challenged by Francisco Montero and Fabrice N'Sakala of Besiktas during the UEFA Champions League group C match between Besiktas and Borussia Dortmund at Vodafone Park on September 15

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio