Es uno de los delanteros del momento en Europa, pero también demuestra que a veces hasta el mejor escribano echa algún borrón. Es lo que le sucedió a Erling Haaland en el encuentro inaugural del Borussia Dortmund con el Besiktas en la Liga de Campeones.
El jugador noruego no pudo concretar entre los tres palos un pase perfecto de su compañero Malen, que aguantó hasta la salida del meta turco para cederle la opción a un Haaland poco preciso. El ex del Salzburgo envío de manera incomprensible su remate por encima del larguero de la meta defendida por Destanoglu.
Bundesliga
La vaselina monumental de un Haaland que no deja de asombrar
19/09/2021 A LAS 17:37
Probablemente fue la presencia de un defensor la que precipitó el remate impreciso de uno de los jugadores más cotizados y pretendidos por la mayoría de clubes punteros de Europa. Una imagen que se ha dado en muy pocas ocasiones y que dejó sorprendidos a propios y extraños en el Vodafone Park de Estambul.

En directo: Besiktas-B. Dortmund

De hecho, poco después se produjo una acción similar con el papel de asistente en las botas de Jude Bellingham, que encontró de nuevo solo al noruego para hacer el segundo de su equipo. Porque una vez perdona, pero el bueno de Haaland no es de los que tropieza en dos ocasiones con la misma piedra.

Erling Haaland ante el Besiktas

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
Pjanic se marcha cedido al Besiktas
02/09/2021 A LAS 22:11
DFL-Supercopa
✅🏆 El Bayern no da opción al Dortmund y conquista el primer título del curso (1-3)
17/08/2021 A LAS 20:27