Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League | Vinícius se sale en la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar con un doblete

Eurosport
PorEurosport

Publicado 19/10/2021 a las 23:37 GMT+2

El partido entre Shakhtar Donetsk y Real Madrid juntó de inicio a 12 futbolistas brasileños -ocho en el equipo ucraniano y cuatro en el español- y Vinicius Junior se exhibió en la segunda parte con un doblete, el segundo dejando atrás a cuatro defensas, y una asistencia para sentenciar el partido (0-5).

Resumen Shakhtar-Real Madrid: Subidón antes del Clásico (0-5)

Su arrancada, punta de velocidad y capacidad regateadora hacen de Vinicius una atracción para el espectador y una pesadilla para las defensas. Dodo superó el reto cuando su compatriota le encaró por banda, pero en las ocasiones en las que se alejó de su marca, el del Real Madrid exhibió todas sus cualidades.
Primera muestra de ello fue en el segundo uno contra uno que propuso Vini Jr. Minuto 44 y su Dodo demostró poder igualarle en velocidad para pararle, una característica clave para enfrentarse al de São Gonçalo (Río de Janeiro).
Sigo trabajando. Tengo 21 años y mucho tiempo para evolucionar y trabajar y para ser el gran jugador que imagino e imagina le gente del club. Voy a fallar, es normal, pero voy a intentarlo otra vez y a veces va a salir. Muy contento de empezar bien la temporada
Y esta fue la única buena noticia para los brasileños del Shakhtar, un club con tradición de apostar por los futbolistas de este país desde que el rumano Mircea Lucescu se hizo con el cargo de entrenador, de 2004 a 2016. El técnico es un enamorado del fútbol de Brasil y así lo implantó en su exitosa andadura en el club ucraniano que mantiene tras su marcha.
Nada más empezar en la segunda mitad, el extremo del Real Madrid buscó los pasillos interiores y recuperó su magia. Primero, el croata Luka Modric le filtró un pase maravilloso para dejarle solo en el mano a mano con el ucraniano Anatoli Trubin, al que superó con una vaselina perfecta.
Solo siete minutos después, en el m.57, Vinicius firmó una de las mejores jugadas de la jornada. Dejó atrás a cuatro defensores rivales y la puso fuerte arriba, a la escuadra en una jugada que demostró una gran superioridad. Esto, y su asistencia en el m.64 a su compatriota Rodrygo Goes, le hizo venirse arriba. Normal. Dos minutos después, en un balón largo, intentó anotar con una vaselina lejana aprovechando el bote del balón que se le marchó fuera por mucho. Pidió perdón a la vez que esbozaba una sonrisa digna de su pillería.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio