Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Regalos para todos! Haaland compró camisetas del City para todo el staff y jugadores del Dortmund

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/10/2022 a las 11:17 GMT+2

El 'gigante noruego' demuestra una vez más que es grande tanto dentro como fuera del campo. Compró y firmó varias camisetas del Manchester City para regalárselas a todo el staff y jugadores del club que fue su casa en los últimos años antes de irse al conjunto 'cityzen'. Ya hizo algo parecido en su marcha del Borussia, cuando regaló a todo el equipo relojes Rolex y Omega.

Haaland en el City-Borussia

Fuente de la imagen: Getty Images

Erling Haaland jugó tan solo 46 minutos con el Manchester City el partido de UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, una forma de 'volver a casa' nada agradable ya que, según Guardiola, había venido teniendo fiebre antes del partido. Sin embargo, el atacante noruego guardaba una sorpresa 'muy típica' de él en los vestuarios. Había comprado, para después firmar y regalar a los integrantes del club germano más de 50 camisetas del Manchester City.
picture

Haaland en el Signal Induna Park

Fuente de la imagen: Getty Images

Ya hizo algo parecido cuando confirmó su marcha del Borussia Dortmund hacia el conjunto 'cityzen': regaló relojes Rolex y Omega, con el valor de 14.000 € y 4.900 € respectivamente a los propios integrantes del club, tanto staff como jugadores. Es uno de los jugadores más queridos en el Signal Induna Park, y al término del partido, salió ante la afición alemana para agredecer el apoyo y el amor que se le tiene.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio