Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2022/2023 | La afición del Barça pidió a los jugadores volver del vestuario tras caer ante el Bayern

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2022 a las 00:16 GMT+2

Xavi Hernández y sus futbolistas tuvieron que volver a saltar al césped del Camp Nou tras su derrota frente al Bayern de Múnich (0-3). Tras su segunda eliminación consecutiva en fase de grupos de la máxima competición continental, la afición reclamó a los jugadores que saliesen del vestuario a dar la cara. En el Metropolitano, Simeone y sus hombres hicieron lo propio tras un final de infarto.

Los jugadores del Barcelona salieron a petición de la afición.

Fuente de la imagen: Getty Images

El FC Barcelona cayó eliminado por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions League, algo que solo había ocurrido una vez anteriormente en las temporadas 97-98 y 98-99, y se enfrentó a la dura tesitura de disputar el encuentro contra el Bayern de Múnich sabiéndose equipo de Europa League.
picture

Resumen Barcelona-Bayern: Una pesadilla que no termina (0-3)

El equipo de Xavi volvió a caer ante su bestía negra mostrando una imagen débil plasmada en la falta de contundencia defensiva del equipo y la falta de ideas en ataque, donde no chutó a puerta en los 90 minutos por tercer vez en su historia en Champions League.
A la conclusión del partido, y con un Camp Nou a media entrada tras la retirada de aficionados tras el descanso y los minutos finales, un grupo de animadores culés pidió que saliesen los jugadores a dar la cara tras la debacle. Y lo hicieron. Xavi y sus futbolistas se acercaron a los aficionados allí presenten y devolvieron su apoyo con aplusos.

Carrasco, abatido en el Metropolitano

Por su parte, el Atlético de Madrid también quedó apeado de la Champions tras empatar con el Leverkusen en casa (2-2) en un final de infarto donde Carrasco falló un penalti en el añadido tras el pitido final del árbitro, que fue llamado por el VAR y señaló la pena máxima.
picture

Resumen del Atlético-Leverkusen: Crueldad a la enésima potencia (2-2)

Los jugadores rojiblancos se quedaron a aplaudir a la afición al finalizar el partido. Carrasco pidió perdón por su fallo mientras que Simeone y Saúl fueron los últimos en retirarse, con el canterano atlético entre lágrimas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo