Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Los radicales del Barça apedrean por error el autobús de su equipo a la llegada a Montjuic

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/04/2024 a las 21:29 GMT+2

Algunos aficionados del FC Barcelona y del PSG han protagonizado momentos de tensión con el lanzamiento de bengalas antes del partido de cuartos de final de la Champions League en los aledaños de Montjuic. Pero no solo eso, el autobús del conjunto azulgrana fue apedreado por error por parte de los propios aficionados culés.

El autobús del FC Barcelona llegando al Estadi Olimpic Lluis Companys antes del partido contra el PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Nada más llegar al estadio, Marc Guiu e Iñaki Peña hablaron sobre el recibimiento de la afición del FC Barcelona al autobús del equipo, confirmando que recibieron el impacto de objetivos por parte de sus propios seguidores.
Seguro, si han tirado piedras...
Ambas aficiones llegaron al estadio de Montjuic cantando consignas y encendiendo bengalas, especialmente al paso de los autocares que trasladaban a los dos equipos, y el gran dispositivo de los Mossos d'Esquadra, con alrededor de 350 agentes, logró mantener el orden público y evitar posibles altercados violentos.
Ambas aficiones pudieron acceder al estadio olímpico, donde se dieron cita 50.000 espectadores, de ellos unos 2.600 aficionados llegados desde París y entre ellos había cerca de 400 radicales.
Este no fue el único incidente en las horas previas al partido. Alrededor de las cinco de esta tarde, en la zona de Creu Coberta y plaza de Espanya, un seguidor del PSG fue detenido por la policía por un presunto delito de lesiones a un seguidor del Barça.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio