Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Champions League 2023/24 | Edin Terzic: en partidos de eliminación directa el Atleti es "un pequeño monstruo"

PorEFE

Actualizado 15/03/2024 a las 14:19 GMT+1

Tras conocerse cuales serán los choques de cuartos de final de la Champions League, ha hablado en rueda de prensa Edin Terzic, entrenador del Dortmund. Calificó al Atletico de Madrid como "un pequeño monstruo" en partidos de eliminación directa y dijo que a su equipo le esperan dos difíciles encuentros contra los colchoneros en la Liga de Campeones.

Edin Terzic

Fuente de la imagen: Getty Images

"Nos alegramos, es un rival interesante. En partidos de eliminación directa el Atleti es un pequeño monstruo". Esperamos que en el partido de vuelta podamos tener una noche mágica como contra el PSV", dijo.
En partidos de eliminación directa el Atleti es un pequeño monstruo
Los dos equipos tan solo se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Champions League. Las últimas dos fueron en la fase de grupos de la temporada 2018/19 en la que ambos conjuntos ganaron como locales. 2-0 se impuso el Atlético y 4-0 el Dortmund. Para encontrar enfrentamientos anteriores hay que remontarse a la campaña 1996/97, con una victoria para cada uno también en grupos. 1-2 ganó el Atlético en Alemania pero cayó como local por 0-1.
picture

Atlético - Dortmund 2018/19

Fuente de la imagen: Getty Images

El director administrativo, Hans Joachim Watzke, dijo que se alegra de poder jugar la vuelta en casa y advirtió que se trata de un rival difícil.
"Queríamos jugar la ida a domicilio. Serán dos partidos muy difíciles, no hay que engañarse", dijo.
"Creo que las posibilidades son 50 a 50", agregó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio