Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Noche extraña para el Bernabéu: De un espectacular tifo al runrún en la grada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/03/2024 a las 22:58 GMT+1

La afición del Real Madrid recibió a su equipo en el Santiago Bernabéu con un singular tifo, digno de las grandes noches europeas, para celebrar el 122 aniversario del club. El partido, el primero en la historia de la Champions en disputarse bajo techo, supuso un sufrimiento inesperado para una hinchada que así se lo hizo saber a sus jugadores con algunos pitos en el descanso.

Real Madrid-Leipzig octavos vuelta de Champions 2024

Fuente de la imagen: Eurosport

Los blancos celebraron su 122 cumpleaños con un gris encuentro frente al RB Leipzig que tuvo en vilo a la afición madridista pese al favorable 0-1 de la ida. Fue precisamente la hinchada blanca la que hizo el primer 'gol' con un espectacular tifo para conmemorar la efeméride en un día histórico, además, por ser el primero en Champions en disputarse bajo techo.
Las malas sensaciones de juego en los primeros minutos se trasladaron a las múltiples ocasiones de las que gozó el conjunto alemán que, sin embargo, fue incapaz de abrir el marcador. El público despidió a los suyos con más pitos que aplausos en su retirada a vestuarios pero, tras una segunda parte en la que parecieron respirar con el gol de Vinícius, sufrieron hasta el pitido final con un Leipzig volcado sobre la portería de Lunin.
picture

Vinicius Junior of Real Madrid celebrates after scoring the team's first goal during the UEFA Champions League 2023/24 round of 16 second leg match between Real Madrid CF and RB Leipzig at Estadio Santiago Bernabeu on March 06, 2024 in Madrid, Spain.

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio