Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El drama del United, "una gran preocupación" para Paul Scholes, que señala a dos jugadores

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/12/2023 a las 14:58 GMT+1

El Manchester United confirmó la debacle en la Champions. Eliminado, sin posibilidad de jugar la Europa League al acabar como colista de grupo, y lo peor, sin fútbol para apurar sus opciones. Ante este panorama, uno de las voces autorizadas de los 'Diablo Rojos', Paul Scholes, no ocultó en TNT Sports su "gran preocupación" por la situación del equipo y señaló con el dedo a Antony y Garnacho.

Harry Maguire a ieșit accidentat din duelul Manchester United - Bayern Munchen 0-1

Fuente de la imagen: Eurosport

El United ni jugando con su público a favor en Old Trafford dieron la sensación de poder clasificarse para octavos de final. Cierto es que necesitaban casi un milagro los de Erik Ten Hag: Ganar al Bayern -que no se jugaban nada- y esperar un empate en Copenhague, pero no ocurrió ninguna de las dos historias.
Tras 70 minutos de triste 0-0, un gol de Kinsgley Coman, asistido por Harry Kane, terminó la agonía del United, al que ni la consolación de poder centrarse ahora en la Premier League tapa una fase de grupos tétrica.
Los Diablos Rojos pusieron fin a su andadura en su vuelta a la Champions con un terrible balance: Un empate ante el Galatasaray, una victoria ante el Copenhague -dando las gracias- y cuatro derrotas.
Ante esta crisis de resultados y de identidad, Paul Scholes no ocultó que ve con "gran preocupación" la situación del equipo por su falta de gol.
Esperas creatividad de tus jugadores de banda, de Antony y [Alejandro] Garnacho, pero son jugadores bastante egoístas. No miran hacia arriba, están pensando en marcar sus propios goles, y obviamente desde el año pasado no tienen a Rashford, que estaba en plena
Por tanto, el mítico jugador del United señaló a Antony y Garnacho como los jugadores que deben de tirar del carro y revertir la situación en ausencia de Rashford.
A los de Mánchester ya solo les queda centrarse a partir de ahora la Premier League, donde ocupan la sexta posición con 27 puntos y en la que el máximo premio posible es meterse entre los cuatro primeros y volver a la 'Champions' el curso que viene, y la Copa de Inglaterra que comenzará en enero. Un desastre, otro más, para este club.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio