Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PSG vs Barcelona: horario y donde ver online y por TV hoy el partido cuartos Champions League

Juan Expósito

Actualizado 08/04/2024 a las 11:55 GMT+2

Champions League 2024: Horario y dónde ver por TV y online el partido de cuartos de final que enfra al PSG vs Barcelona. El Barça y Luis Enrique se ven las caras hoy 9 de abril las caras, después de que los azulgranas hayan conseguido llegar a cuartos de final tras cuatro temporadas sin hacerlo.

Escudos FC Barcelona y PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

El reencuentro con Luis Enrique y el probable futuro "blanco" de Mbappé, añaden alicientes a un choque con ganas de revancha de los parisinos que aún recuerdan la remontada del Barça hace siete años con un 6-1, que les dejó fuera después de haber ganado 4-0 en París.

Horario y dónde ver el partido PSG vs Barcelona- Champions Leage 2024

La ida se jugará en París, el miércoles 10 del próximo abril, a las 21:00 horas, y se podrá ver por TV en Movistar Liga de Campeones y online en los servicios multidispositivo de los operadores que tengan dicho canal.
El Barcelona se aferra a la Champions League para asentar la mejoría mostrada en las últimas semanas. Es un reto la Champions para el representante español, que, por cuarta vez, se mide al Paris Saint-Germain en los cuartos de final del torneo. El club francés persigue con ansia el título de esta competición. En eso está Luis Enrique, el entrenador que consiguió llevar este trofeo a las vitrinas del Camp Nou en el 2015.
picture

Escudos FC Barcelona y PSG

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio