Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan Real Sociedad vs PSG y cómo ver el partido Champions League? Hoy martes 5 de marzo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/03/2024 a las 16:15 GMT+1

Real Sociedad y PSG se enfrentan este martes (21:00) en lavuelta de los ocatvos de final de la Champions League 2023/24. Los de Luis Enrique buscan el pase a cuartos de final tras hacer los deberes en casa en el partido de ida que acabo 2-0. El conjunto `txuri-urdin´ quiere redimirse de la mala racha de resultados que amontona en los últimos encuentros y que mejor que la Champions para hacerlo.

Previa Real Sociedad-PSG (ida 0-2): Anoeta sueña con la hazaña en pleno revuelo por Mbappé (21:00)

Alineaciones probables de Real Sociedad-PSG

Real Sociedad: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán; Brais, Zubimendi, Merino; Kubo, André Silva, Oyarzabal.
Real Madrid: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Lucas, Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Ugarte, Vitinha; Dembélé, Mbappé, Barcola.
Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra).
Estadio: Reale Arena
Hora: 21:00
Real Sociedad y PSG se enfrentan en la vuelta de los octavos de final en un duelo vital para ambos conjuntos. Los locales, que vienen de caer en Copa y en Liga, buscan dar la vuelta a la situación del equipo que atraviesa su peor racha en lo que va de temporada. Por su parte, los franceses están líderes con diferencia en la Ligue 1 pero quieren seguir escalando hacia el objetivo de ganar la orejona.
La clave: La relación PSG-Mbappé no está en su mejor momento, lo que puede beneficiar al conjunto de Alguacil.
El dato: El PSG ha ganado tan solo 2 de los últimos 12 partidos en Champions frente a rivales españoles. Una marca que el equipo de Luis Enrique quiere cambiar.
picture

Resumen Monaco-PSG: Pendientes de Mbappé y con la cabeza puesta en la Real (0-0)

Estadísticas previas de Real Sociedad y PSG al partido de hoy

  • Este será el primer partido en casa de la Real Sociedad en fase eliminatoria de Champions League desde febrero de 2004, también fue contra un rival francés en octavos de final (0-1 contra Lyon - eliminado 0-2 en el global).
  • La última vez que un equipo español perdió el partido de ida de una eliminatoria de la fase eliminatoria de Champions League por dos o más goles pero aun así logró avanzar fue en 2016-17, cuando el Barcelona eliminó al Paris Saint-Germain por un global de 6-5 (perdió 4-0 en París, ganó 6-1 en el partido de vuelta).
  • Esta es la décima vez que el Paris Saint-Germain llega al partido de vuelta de la fase eliminatoria de la UEFA Champions League por delante en el global; de las nueve ocasiones anteriores en las que lo hizo, el equipo francés solo logró avanzar en cinco de esas eliminatorias (eliminado cuatro veces).
  • La Real Sociedad sólo ha estado por detrás en el marcador durante 37 minutos en la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada y no ha ido por detrás en ninguno de sus partidos en casa hasta el momento. En total, sólo el Real Madrid (26 minutos) y el Arsenal (27 minutos) han estado por detrás menos minutos que la Real esta temporada.
  • El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, ha perdido tres de sus cinco partidos anteriores como visitante contra la Real Sociedad en todas las competiciones (1V 1E), y esas tres derrotas se produjeron en LaLiga entre 2013 y 2016 (dos con el Barcelona y una con el Celta de Vigo).
  • La Real Sociedad forzó 19 recuperaciones en zona de ataque en el partido de ida de esta eliminatoria, la cifra más alta registrada por un equipo visitante ante el Paris Saint-Germain en un partido de la UEFA Champions League (desde 2006-07). De hecho, la Real es el equipo que ha hecho más recuperaciones en zona alta en el conjunto de la competición esta temporada (89)..
  • Takefusa Kubo, de la Real Sociedad, ha generado una media de 2,5 ocasiones por cada 90 tras conducción en esta edición de Champions League (1,5 remates y 1 oportunidad creada). Entre los jugadores con 250+ minutos jugados, los únicos tres que promedian más por cada 90 minutos en la competición en esta campaña juegan en el Real Madrid: Rodrygo (3,4), Jude Bellingham (2,8) y Vinícius Júnior (2,8).
  • El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, ha participado directamente en 34 goles en 31 partidos fuera de casa en la UEFA Champions League (23 goles, 11 asistencias); de hecho, es la mayor cantidad de cualquier jugador fuera de casa en la competición desde el comienzo de la 2016-17.
  • Fabián Ruiz creó la mayor cantidad de ocasiones (3) y tuvo el mayor porcentaje de pases completados (97% - 55/57) que cualquier jugador del Paris Saint-Germain en el partido de ida contra la Real Sociedad. El español también tiene el mayor porcentaje de pases completados bajo presión de cualquier jugador del equipo francés en 2023-24 (93%).

¿Dónde ver el Real Sociedad-PSG por televisión y online streaming? - Hoy

El encuentro entre Real Sociedad y PSG, que se disputa este martes 5de marzo y pertenece a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2023/24, se podría ver en directo por Movistar+ Liga de Campeones.

Así fue el último partido entre Real Sociedad y PSG en Champions

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24, el PSG se llevó la victoria por un 2-0 ante la Real Sociedad. El encuentro comenzó igualado en la primera mitad, en la segunda parte un despiste en las marcas de un córner acabo en gol de Mbappé (58´). Barcola destrozó a los de Imanol y marcó el segundo tanto (70´).
picture

Resumen PSG-Real Sociedad: Mbappé apaga la rebelión realista (2-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio