Champions League, Real Madrid-Marsella | Xabi Alonso sobre la suplencia de Vinicius: "Nadie va a jugar todos los partidos"

Vinicius Jr empezó el primer partido de la Champions 25/26 ante el Olympique de Marsella en el banquillo. Es la segunda vez que Xabi Alonso no lo saca de inicio en los cinco partidos que llevamos de temporada, algo a lo que el técnico le ha restado importancia: "Nadie va a jugar todos los partidos".

Mensaje sin tapujos de Xabi Alonso a Vinicius tras su suplencia: "Nadie puede sentirse ofendido"

Autor del vídeo: SNTV

El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, no quiso darle mucha importancia a la suplencia del brasileño Vinícius en el estreno en la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, la segunda en cinco partidos de la temporada, y aseguró que "nadie se tiene que sentir ofendido".
"Estamos en un momento del calendario muy exigente y necesitamos a todos, a Vini, a Rodrygo, a Franco, a Brahim, a Gonzalo. Lo importante es que todos se sientan preparados porque vamos a necesitarlos durante la temporada", aseguró en rueda de prensa la primera vez que fue preguntado por Vinícius.
picture

Vinicius entrando al campo por Rodrygo

Fuente de la imagen: Getty Images

Posteriormente, sin desvelar lo hablado con el brasileño, mandó un mensaje de tranquilidad. "Si hay conversaciones privadas se quedan en el vestuario. Hay momento para todos y nadie va a jugar todos los partidos. Nadie se tiene que sentir ofendido por no jugar un partido".
Ninguno va a jugar todos los encuentros
"Necesitamos a todos. El calendario es muy exigente. Vini ha entrado bien y los cambios están teniendo un impacto muy bueno. No son solo importantes los que inician, el fútbol no va en esa dirección", sentenció.
picture

Resumen Real Madrid-Marsella: Mbappé no entiende de penas máximas (2-1)

Autor del vídeo: Eurosport


Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio