Getty Images

¿Hubo veto a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2018?

¿Hubo veto a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro 2018?
Por Eurosport

El 03/12/2019 a las 19:45Actualizado El 03/12/2019 a las 20:32

Giorgio Chiellini acudió junto a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo a la Gran Gala del Calcio. Allí, el capitán de la Juve atendió a la prensa y comentó su opinión sobre quién consiguió el Balón de Oro de 2018 y la elección entre Messi y Ronaldo.

El jugador de la Juventus Giorgio Chiellini habló sobre su compañero de equipo Cristiano Ronaldo en la Gran Gala del Calcio, dónde se repartían los premios a los mejores jugadores y equipos de la pasada temporada en la liga italiana. El capitán de la Vecchia Signora cargó contra el ganador del Balón de Oro, pero no el de 2019 que es Leo Messi, sino contra el del 2018 que fue Luka Modric.

Chiellini ante los micrófonos de 'Sky Sport', le cuestionaron sobre si Cristiano está disgustado por no haber conseguido ganar el trofeo esta temporada. El capitán de la Juve no comentó nada sobre Messi y habló sobre la relación que mantienen el portugués y el Real Madrid. "El verdadero escándalo fue el año pasado, cuando el Real Madrid decidió que no debía ganar el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo".

¿Es Leo Messi el justo ganador del Balón de Oro 2019?

Encuesta
4665 Votos
Sí, es el número uno indiscutible
No, por no ganar la Champions
Se hace justicia por otros que no ganó
Van Dijk o Cristiano lo merecían más

Según la opinión del defensa italiano, el Balón de Oro de 2018 no fue del todo justo: "El año pasado no tuvo que ganar Modric, como máximo Pogba o Griezmann, se lo dieron a Modric solo porque el Real no quería que Ronaldo se fuera" del conjunto blanco.

"Debía ganar algún jugador del Liverpool", afirmó el capitán de la Juventus sobre quién consideraba que debía ganar el galadón este año. También contó que la elección entre Messi y Cristiano, es como la de entre Nadal y Federer.

0
0