Fútbol

Christian Cueva es el primer seleccionado de Perú en volver a los entrenamientos

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

-

Fuente de la imagen: EFE

PorEFE
01/07/2020 a 04:11

-

Lima, 30 jun (EFE).- El centrocampista Christian Cueva se convirtió este martes en el primer seleccionado de Perú en volver a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), de Lima, bajo las instrucciones del comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Cueva, quien actualmente se encuentra sin equipo tras desligarse del Pachuca mexicano, pasó las pruebas médicas según el protocolo sanitario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) e inició trabajos de evaluación con el preparador físico Adrián Vaccarini.

Fútbol

Los Browns están cerca de darle forma a un contrato al corredor Garrett

EN 37 MINUTOS

La FPF indicó que "conforme vayan avanzando los días, Christian Cueva seguirá cumpliendo más trabajos físicos y de campo en el Complejo de San Luis", que forma parte de la Videna.

Cueva llegó el pasado 19 de junio a Lima en un vuelo especial que repatrió a peruanos desde México y cumplió el período de cuarentena obligatoria para descartar el contagio con la epidemia de la COVID-19.

El gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló a le emisora RPP Noticias que el jugador "está bien" y el comando técnico de Perú va a "ayudarlo para que se ponga de la mejor manera físicamente".

Medios locales informaron en las últimas horas de que el jugador interesa al Estudiantes de La Plata argentino, aunque el dirigente Agustín Alayes señaló al diario Depor que "aún no hay ninguna gestión formal".

"Conocemos al jugador, pero hasta no tener certezas en nuestro fútbol (ante la pandemia) es imposible avanzar", acotó en referencia al mundialista con Perú en Rusia 2018.

Fútbol

Filadelfia no permitirá aficionados en los partidos de los Eagles y los Filis

EN 33 MINUTOS
Fútbol

El chileno Vegas presume el respaldo del "Chupete" Suazo a su llegada a Monterrey

EN 31 MINUTOS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo