A menos de una semana del Clásico tanto Real Madrid como Barcelona arrancan muy condicionados los últimos días de trabajo. Los compromisos de selecciones de sus internacionales hacen que todavía no se sepa con certeza si habrá algún lesionado de última hora.
Si bien algunas selecciones han liberado a sus jugadores (Portugal y Gales a Cristiano y Bale) o intentarán no desgastarlos mucho (Vicente del Bosque intentará que los blaugranas jueguen poco después de utilizarlos a todos en el primer amistoso ante Inglaterra), los compromisos de Argentina, Brasil o Colombia pueden dejar noticias inesperadas en el último minuto.
Además de los partidos internacionales los jugadores en plena recuperación también marcarán los onces iniciales del próximo sábado a las 18:15. El Real Madrid tiene varias dudas en defensa, tanto Marcelo como Keylor aprietan para llegar al partido pero su presencia no está asegurada, y Sergio Ramos, que sí jugará, lo hará infiltrado.
Clásico
Piqué: "El Real Madrid ha ganado justamente"
02/04/2016 A LAS 20:58
En el centro del campo Benítez tiene muchas opciones con la recuperación de James Rodríguez, pero viendo la pelea dialéctica que han tenido y el conservadurismo del técnico para que no se lesione de nuevo, es complicado asegurar su presencia.
https://i.eurosport.com/2015/11/16/1733603.jpg
Mientras el Barcelona sigue pendiente de Messi, pero la información sobre el estado del argentino es ambigua y escasa. La otra duda que presentan los culés está en el centro del campo. Ivan Rakitic también se encuentra en plena recuperación de lesión y tiene complicado llegar al Clásico, en su lugar podría aparecer Sergi Roberto.
https://i.eurosport.com/2015/11/16/1733604.jpg
¿No estás de acuerdo con estas alineaciones? ¿Crees que Luis Enrique y Rafa Benítez se sacarán una última modificación táctica de la manga? Construye tu propia alineación con nuestra aplicación Best11 y comparte tu once.
Clásico
Así se ve Clásico en Europa: El Barça ganará fácil, un mal día para Zidane y el gol 500 de Messi
31/03/2016 A LAS 15:30
Clásico
Cinco razones que vinculan en la cumbre al Barcelona y los Warriors
30/03/2016 A LAS 13:59