Hola a todos,
Me llamo Pepe (aunque no es mi verdadero nombre), nací en Madrid y vivo en un barrio de las afueras de la capital junto a mi mujer y mis hijos.
Tengo más de 40 años y desde que tengo uso de razón soy seguidor del FC Barcelona y, también, muy antimadridista.
Clásico
Piqué: "El Real Madrid ha ganado justamente"
02/04/2016 A LAS 20:58
Mi hijo, que era culé como yo, es un apasionado del fútbol y desde muy pequeño empezó a jugar al fútbol en un club modesto de mi barrio. Un día se puso en contacto conmigo un ojeador del Real Madrid para proponerme que mi chaval jugara en las categorías inferiores del equipo blanco.
Recuerdo que fue en septiembre cuando nos presentamos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para hacer una prueba y cual fue mi sorpresa cuando me propusieron que mi hijo comenzara a jugar en las categorías inferiores del equipo blanco.

Valdebebas

Fuente de la imagen: Imago

Tengo que decir que el trato que le han dado a mi chaval ha sido siempre fantástico y debo reconocer que a él ya le han convertido al madridismo.
Pero yo me resisto. A pesar de ir todas las semanas a la Ciudad Deportiva y respirar madridismo por todos los sitios, yo sigo fiel a mis colores aunque no puedo decirlo en público para no perjudicar a mi hijo. En las categorías inferiores de cualquier equipo hay muchos intereses y lo que no quiero es que por mi fe barcelonista mi hijo tenga problemas.
Pero si el sábado finalmente puedo acudir al Santiago Bernabéu desearé con todas mis fuerzas que el Barcelona derrote al Real Madrid en el Clásico y que mi equipo del alma de un paso adelante para casi decidir la Liga.

El Barcelona celebra un gol ante el Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Si algún día mi chaval llegara a debutar con el primer equipo del Real Madrid (algo que veo muy difícil) puede que tenga que replantearme la situación y ser por un tiempo hincha del Real Madrid.
Pero, de momento, sólo puede decir desde el anonimato ¡Visca el Barça! y desear que el Real Madrid pierda siempre que juegue contra mi equipo.
Clásico
Así se ve Clásico en Europa: El Barça ganará fácil, un mal día para Zidane y el gol 500 de Messi
31/03/2016 A LAS 15:30
Clásico
Cinco razones que vinculan en la cumbre al Barcelona y los Warriors
30/03/2016 A LAS 13:59