Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

De Ronaldinho a Iniesta, aplausos en el Bernabéu a un culé diez años después

José Manuel Antequera

Actualizado 21/11/2015 a las 20:42 GMT+1

La afición del Santiago Bernabéu despidió con aplausos a Andrés Iniesta cuando fue sustituido por Munir. Algo parecido ocurrió con Ronaldinho hace diez años después de que el Barcelona ganara en aquella ocasión por 0-3 en Chamartín. Luis Enrique habló así de la ovación al centrocampista: "Andrés Iniesta es patrimonio de la humanidad".

Iniesta en el Real Madrid-FC Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Cuando Andrés Iniesta fue sustituido por Munir en el minuto 77 del partido la afición del Real Madrid, que estaba silbando a sus jugadores, aplaudió al centrocampista manchego cuando se marchaba hacia el banquillo.
Esta imagen recuerda a otra muy famosa que ocurrió hace diez años cuando los seguidores del Real Madrid aplaudieron a Ronaldinho.
En aquella ocasión (temporada 2005-06) el Barcelona ganó por 0-3 en el Bernabéu y en esta ocasión el resultado ha sido un poco más abultado (0-4).
"No oí los aplausos del Bernabéu en ese momento. Me acuerdo de que cuando llegamos al vestuario todos estaban hablando de eso y fui a verlo en televisión. Mis goles fueron simples, corrí y bueno, luego la suerte”, dijo Ronaldinho hace poco a Barça TV.
El jugador del Barcelona fue preguntado por esta curiosidad al final del partido y agradeció el detalle de los seguidores del Real Madrid.
Luis Enrique también se refirió a este asunto en la rueda de prensa posterior al partido y dejó una frase grandilocuente: "Andrés Iniesta es patrimonio de la humanidad".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio