Cuando Andrés Iniesta fue sustituido por Munir en el minuto 77 del partido la afición del Real Madrid, que estaba silbando a sus jugadores, aplaudió al centrocampista manchego cuando se marchaba hacia el banquillo.
Esta imagen recuerda a otra muy famosa que ocurrió hace diez años cuando los seguidores del Real Madrid aplaudieron a Ronaldinho.
Clasificación Mundial UEFA
¿Lo sabías? Kosovo-España y el partido más incómodo para la diplomacia española
06/09/2021 A LAS 12:25
En aquella ocasión (temporada 2005-06) el Barcelona ganó por 0-3 en el Bernabéu y en esta ocasión el resultado ha sido un poco más abultado (0-4).
"No oí los aplausos del Bernabéu en ese momento. Me acuerdo de que cuando llegamos al vestuario todos estaban hablando de eso y fui a verlo en televisión. Mis goles fueron simples, corrí y bueno, luego la suerte”, dijo Ronaldinho hace poco a Barça TV.
El jugador del Barcelona fue preguntado por esta curiosidad al final del partido y agradeció el detalle de los seguidores del Real Madrid.
Luis Enrique también se refirió a este asunto en la rueda de prensa posterior al partido y dejó una frase grandilocuente: "Andrés Iniesta es patrimonio de la humanidad".
Clasificación Mundial UEFA
Las cuentas de España para no caer a la repesca: 'Salvados' gracias a Grecia
02/09/2021 A LAS 21:53
Clasificación Mundial UEFA
¿Lo sabías? El padre de Guardiola no quiere ver a su hijo como seleccionador español
26/08/2021 A LAS 12:35