Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Laporta ve a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid en un futuro próximo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/11/2015 a las 14:46 GMT+1

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, aseguró que no le sorprende que "se hable de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid". "Está en un momento de su carrera en el que tiene que plantearse estas cuestiones. Tiene la edad adecuada para pensarlo", manifestó.

Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Imago

"No me sorprende que se hable de la salida de Cristiano. Está en un momento de su carrera que tiene que plantearse todas estas cuestiones y el mercado está en un momento bueno porque todo el dinero inyectado en la Liga inglesa hará que los patrocinadores se animen más y los grandes jugadores busquen un mejor contrato", manifestó Laporta, quien concluyó: "En el caso de Cristiano, que es un grandísimo jugador y lleva muchos años en el Real Madrid, puede buscar otros caminos. El mercado está para que se muevan estas cuestiones y está en una edad adecuada".
El expresidente del Barça opinó tambiçen sobre el Clásico: "El Barcelona tiene mejor equipo y creo que ganaremos. En el Bernabéu siempre hemos hecho buen partido y este sábado pienso que ganaremos. Llegamos mucho mejor, tenemos en estado de gracia a los delanteros y si además acaba jugando Leo lo tenemos bien", confesó Laporta, que se mostró cauto acerca de la posibilidad de que el argentino participe en el choque debido a la lesión que lo ha tenido de baja en los últimos partidos: "Messi es un ganador, lo que más le gusta es jugar estos partidos y seguro que por él no quedará. Tenemos la ilusión de que jugará y por mínimamente bien que esté, jugará seguro".
Preguntado sobre el estilo de juego del Barcelona de Luis Enrique y del Real Madrid de Rafa Benítez, Laporta mostró sus preferencias por el conjunto catalán. "Me gusta más como juega el Barcelona. Tenemos más equipo y jugamos a dos toques. Estamos en el inicio y todo se ajustará en la segunda vuelta, pero los cambios de entrenadores constantes resienten al equipo hasta que no se adapta un entrenador. Pienso que el Barcelona llega mejor porque somos mejor equipo y las individualidades están en racha", señaló.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio