Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tebas, crítico con los gestos de Cristiano

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/03/2015 a las 22:48 GMT+1

El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional se ha mostrado molesto con la celebración de Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Clásico ante el Barça. Tebas comentó que "hay que tener cuidado con los gestos de provocación" y declaró que cualquier conducta similar "tiene que ser objeto de sanción", através de una multa o partidos.

Cristiano Ronaldo pidienco calma en el Clásico

Fuente de la imagen: EFE

El Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, se ha mostrado molesto con la celebración de Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Clásico ante el Barça, donde el luso volvió a 'pedir calma' tras marcar el gol del empate del Real Madrid ante los azulgrana.
"Hay que tener cuidado con los gestos de provocación de cualquier jugador cuando marca un gol", comentó. "Cualquier tipo de conducta que pueda incitar a la violencia con los espectadores o sea provocativa tiene que ser objeto de sanción”.
Tebas también afirmó que se deberían sancionar ese tipo de actos a través de "multa o de suspensión de partidos".
El Bernabéu, estadio que más le gusta para la final
Además de la celebración de Cristiano, Tebas también tuvo tiempo para opinar acerca de la final de Copa del Rey. "Me gustaría que fuese en el Bernabéu, pero es decisión de los clubes. Respeto la decisión de los clubes para que no se juegue allí por los motivos que sea".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio