Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La selección recuperó el tiqui-taca con un jugadón

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/12/2015 a las 20:14 GMT+1

La selección española recordó su mejor versión en una gran jugada de toque en la segunda parte del encuentro ante Ucrania. La combinación entre los futbolistas españoles no terminó en gol pero sin duda quedó en la retina de todos los aficionados.

Los jugadores de la selección española en el Ucrania-España

Fuente de la imagen: AFP

Corría el minuto 55 en el Ucrania-España de clasificación para la Eurocopa 2016 cuando el tiqui-taca resucitó en su forma más preciosista.
La Selección ya ganaba por 0-1 y en ese jugadón no llegó el segundo tanto español por poco. De hecho, sí que hubo gol de San José al final de la jugada pero fue anulado por una falta previa.
La combinación vista en el Olímpico de Kiev fue excepcional. Thiago comenzó en banda derecha, se apoyó en Isco y este devolvió de espaldas; de nuevo Thiago combinó, esta vez con Nolito, vuelta para Alcántara; pase final a Alcácer, que remató a bocajarro y salvó Pyato bajo palos.
La jugada, con 'bajitos', muchos pases al primer toque en un espacio muy reducido y a una gran velocidad, evocó rápidamente la mejor versión de la España del tiqui-taca. Un lujazo que no terminó en gol.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio