Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mourinho, un espía en Kiev viendo el Ucrania-España

Adrián G. Roca

Actualizado 12/10/2015 a las 22:50 GMT+2

Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea, fue el gran protagonista en la grada del Estadio Olímpico de Kiev ya que el portugués presenció en directo el partido entre España y Ucrania. Mou estuvo espiando a los jugadores locales, ya que el Dinamo de Kiev es rival de su club en Champions League. Además, presenció cómo uno de sus futbolistas, Cesc Fábregas, ejercía de capitán de La Roja.

Jose Mourinho: Sith Lord or Jedi Master?

Fuente de la imagen: Eurosport

Las cámaras de televisión enfocaron en repetidas ocasiones a Jose Mourinho durante el Ucrania-España. El entrenador del Chelsea acudió a Kiev para presenciar este partido y, de paso, ojear a algunos jugadores de la selección local que militan en el Dinamo de Kieve, próximo rival en Champions del equipo londinense.
La imagen más curiosa, sin duda, fue cuando enfocaron a Mourinho ataviado con la capucha de su abrigo, dejando una imagen que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Compartió hotel con España. Pero el que fuera entrenador del Real Madrid, también saludó afectuosamente y se hizo una foto con el fan más célebre de la Selección, es decir, Manolo el del Bombo. Ambos coincidieron en el hotel, junto a aficionados y los jugadores de La Roja.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio