Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Suecia-Dinamarca, choque estrella de los partidos de repesca para la Eurocopa 2016

PorEFE

Publicado 18/10/2015 a las 13:06 GMT+2

La UEFA ha definido este domingo en su sede de Nyon (Suiza) los emparejamientos de repesca para lograr los últimos puestos para la Eurocopa 2016. El choque con más nombre es un Suecia-Dinamarca. Los otros tres cruces son: Ucrania-Eslovenia; Bosnia-Irlanda; Noruega-Hungría. Los partidos de ida se disputarán del 12 al 14 de noviembre, y los de vuelta entre el 15 y el 17 del mismo mes.

Zlatan Ibrahimovic a marqué pour la Suède face au Lichtenstein

Fuente de la imagen: AFP

El emparejamiento Suecia-Dinamarca es el choque estrella de la repesca para la Eurocopa 2016 que se ha definido este domingo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
Tras el sorteo, dirigido por el secretario general de la organización futbolística, Gianni Infantino, en el que el exfutbolista francés, Dominique Rocheteau, ganador de la competición en 1984, ha ejercido de 'mano inocente', han quedado definidos los cuatro enfrentamiento que decidirán las cuatro plazas que quedan por cubrir para la Eurocopa 2016.
Además del Suecia-Dinamarca, también se disputarán un Ucrania-Eslovenia, un Bosnia-Irlanda y un Noruega Hungría. Los partidos se disputarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, los partidos de ida en el campo de las selecciones citadas en primer lugar, mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 15,16 y 17 de noviembre.

- Sorteo de repesca para la Eurocopa 2016:

Ucrania - Eslovenia
Suecia - Dinamarca
Bosnia - Irlanda
Noruega - Hungría.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio