Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Eurocopa 2020: Festival de Inglaterra y Griezmann falla un penalti con Francia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/09/2019 a las 22:51 GMT+2

Inglaterra vivió un festival de goles ante Kosovo (5-3) con goles de Sterling, Kane y Jadon Sancho (2) además de Vojvoda en propia puerta. Por su parte, Francia ganó 3-0 a Andorra con tantos de Coman, Lenglet y Ben Yedder, mentras que Griezmann falló un penalti en la primera mitad.

England's midfielder Jadon Sancho (C) celebrates with England's midfielder Raheem Sterling (R) after scoring his second, and the team's fifth goal during the UEFA Euro 2020 qualifying Group A football match between England and Kosovo

Fuente de la imagen: Getty Images

La selección inglesa sigue contando sus partidos por victorias y goleó este martes a Kosovo (5-3) para mantenerse una década invicta en encuentros clasificatorios.
Los hombres de Gareth Southgate no fallaron en la visita de Kosovo, quienes se encuentran segundos de grupo, y golearon a los balcánicos con tantos de Raheem Sterling, Harry Kane, Vojvoda en propia puerta y Jadon Sancho (2), que neutralizaron el doblete de Valon Berisha y la diana de Vedat Muriqi.
picture

England's midfielder Raheem Sterling (3R) watches the ball after heading to score the equalising goal during the UEFA Euro 2020 qualifying Group A football match between England and Kosovo at St Mary's stadium in Southampton

Fuente de la imagen: Getty Images

El triunfo supone, además, que Inglaterra alcanza los diez años invicta en partidos clasificatorios. Los 'Tres Leones' no pierden desde que Ucrania los venciera en el último encuentro clasificatorio para la Copa del Mundo de Sudáfrica, en 2009. Desde entonces, han disputado 41 encuentros de clasificación, logrando 33 triunfos -contando el de hoy- y ocho empates.
Curiosamente la racha comenzó después de que los ingleses no estuvieran presentes en la Eurocopa de 2008, tras una fase de clasificación plagada de sinsabores y culminada con una derrota en Wembley ante Croacia.
Pero ahora Inglaterra es vigente semifinalista de un Mundial y cuenta sus encuentros en este camino a la Euro de 2020 por victorias.

Francia gana con Griezmann fallando otro penalti

La selección francesa festejó con una cómoda victoria ante Andorra su centésimo partido en el Estadio de Francia (3-0), la segunda goleada en tres días en la que de nuevo marcó Kingsley Coman y en la que Antoine Griezmann falló otra vez una pena máxima. El error del barcelonista, que vio cómo el meta andorrano le detenía un penalti que él mismo había provocado, fue la única mácula en un partido con poca historia.
picture

La joie des Bleus face à Andorre

Fuente de la imagen: Getty Images

Los campeones del mundo garantizaron lo esencial, un triunfo que mantiene altas sus opciones de clasificarse para la Eurocopa de 2020, aunque la primera posición se la jugarán con Turquía, que les derrotó en su terreno.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio