Getty Images

Santi Cazorla vuelve con España cuatro años después y Oyarzábal se estrena

Santi Cazorla vuelve con España cuatro años después y Oyarzábal se estrena
Por Eurosport

El 17/05/2019 a las 11:39Actualizado El 17/05/2019 a las 12:31

El regreso de Santi Cazorla (Villarreal) a una convocatoria con España y la presencia de Fabián (Nápoles) y Oyarzábal (Real Sociedad) es lo más destacado de la lista de convocados para los dos partidos clasificatorios de la Selección para la próxima Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia de los próximos 7 y 10 de junio, respectivamente.

El nombre de Santi Cazorla destaca sobre el resto en esta nueva convocatoria de Luis Enrique. El centrocampista del Villarreal ha pasado durante este periodo de tiempo, en el que ha estado ausente de la Selección, un auténtico calavario con las lesiones. El asturiano vuelve a una convocatoria cuatro años después, su último partido con 'la roja' fue el 15 de noviembre de 2015 frente a Inglaterra.

Santi Cazorla y Timofei Kalachev en el España-Bielorrusia

Santi Cazorla y Timofei Kalachev en el España-BielorrusiaEFE

La otra gran novedad es la de Mikel Oyarzábal. El delantero ha firmado una espectacular temporada con la Real Sociedad, es el máximo goleador del equipo (14) y ha acercado a los de San Sebatián a Europa.

Otros nombres importantes, como Isco, Aspas o Diego Llorente, vuelven a una lista de Luis Enrique después de haber pasado por lesiones y una temporada con altibajos.

Lista de convocados

PORTEROS: De Gea, Kepa, Pau López

DEFENSAS: Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jesús Navas, Iñigo Martínez, Hermoso, Carvajal, Gayá.

MEDIOS: Rodri, Isco, Parejo, Fabián, Busquets, Cazorla, Asensio

DELANTEROS:Rodrigo, Morata, Aspas, Oyarzábal

0
0