Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Santi Cazorla vuelve con España cuatro años después y Oyarzábal se estrena

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/05/2019 a las 12:31 GMT+2

El regreso de Santi Cazorla (Villarreal) a una convocatoria con España y la presencia de Fabián (Nápoles) y Oyarzábal (Real Sociedad) es lo más destacado de la lista de convocados para los dos partidos clasificatorios de la Selección para la próxima Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia de los próximos 7 y 10 de junio, respectivamente.

Cazorla España-Inglaterra

Fuente de la imagen: Getty Images

El nombre de Santi Cazorla destaca sobre el resto en esta nueva convocatoria de Luis Enrique. El centrocampista del Villarreal ha pasado durante este periodo de tiempo, en el que ha estado ausente de la Selección, un auténtico calavario con las lesiones. El asturiano vuelve a una convocatoria cuatro años después, su último partido con 'la roja' fue el 15 de noviembre de 2015 frente a Inglaterra.
picture

Santi Cazorla y Timofei Kalachev en el España-Bielorrusia

Fuente de la imagen: EFE

La otra gran novedad es la de Mikel Oyarzábal. El delantero ha firmado una espectacular temporada con la Real Sociedad, es el máximo goleador del equipo (14) y ha acercado a los de San Sebatián a Europa.
Otros nombres importantes, como Isco, Aspas o Diego Llorente, vuelven a una lista de Luis Enrique después de haber pasado por lesiones y una temporada con altibajos.

Lista de convocados

PORTEROS: De Gea, Kepa, Pau López
DEFENSAS: Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jesús Navas, Iñigo Martínez, Hermoso, Carvajal, Gayá.
MEDIOS: Rodri, Isco, Parejo, Fabián, Busquets, Cazorla, Asensio
DELANTEROS:Rodrigo, Morata, Aspas, Oyarzábal
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio