Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Guiño del seleccionador Sub-21 a Ramos: "Es un orgullo que quiera venir a los Juegos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/10/2019 a las 17:27 GMT+2

Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21 de España, abre las puertas al de Camas: "Para mí es un orgullo que alguien como él tenga ilusión por venir a los JJOO".

L'esultanza di Sergio Ramos - Spagna-Svezia Qualificazioni Europei 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

Sergio Ramos quiere acudir a los próximos Juegos de Tokio que se disputarán en el verano de 2020. La noticia saltaba esta misma semana y no era desmentida por el futbolista, al que le gustaría completar su amplio palmarés colgándose una medalla olímpica en unos Juegos.
La normativa permite que cada selección pueda llevar hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación. La convocatoria de Ramos no tendría precedentes en la selección española, que nunca ha recurrido a futbolistas veteranos para formar parte de su convocatoria de cara a unos Juegos. Desde la Federación y la Selección los mensajes han sido positivos. Así, el seleccionador Sub-21 español, Luis de la Fuente, ha valorado positivamente esta posibilidad: "No he hablado nada con Sergio Ramos. Pero para mí es un orgullo que alguien de ese calado futbolístico tenga ilusión por estar con nosotros en los Juegos Olímpicos".
Sin embargo, la iniciativa de Ramos no parece haber cuajado entre los aficionados, que entienden que la cita olímpica es más propia para jugadores jóvenes. En la encuesta realizada por Eurosport en su página web, el resultado obtenido tras más de 2.300 votos, arroja un veredicto contrario a las intenciones del sevillano. El 51% de los participantes no llevarían a Sergio Ramos a Tokio 2020.
De ese 52%, el 39 no lo haría porque prefieren "que vayan los jóvenes", mientras el otro 12 no lo ve "necesario deportivamente". A favor de convocarle para los Juegos aparece algo más del 49%, del que el 34 cree que "es el capitán y se lo merece", mientras el 15% restante sí lo llevaría, "siempre y cuando esté en forma y aporte".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio