Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jovic sí brilla con Serbia: fuerza la prórroga pero se queda sin Eurocopa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/11/2020 a las 10:49 GMT+1

El delantero del Real Madrid marcó de cabeza el gol que empataba el encuentro en el último minuto de partido. Los penaltis metieron a Escocia en la Euro 25 años después.

Jovic celebra su gol en el Serbia-Escocia

Fuente de la imagen: Getty Images

Luka Jovic, inédito en la faceta goleadora con el equipo blanco (208 minutos en cinco partidos y ningún tanto), se desquitó con su selección al marcar con un buen remate de cabeza a la salida de un córner en el último suspiro para dar esperanza a Serbia de estar en la Eurocopa del próximo año. Jovic neutralizó el tanto inicial de Ryan Christie y el partido se fue a la prórroga y después a la tanda de penaltis.
Fue entonces cuando el portero David Marshall se convirtió en el héroe del equipo escocés, tras detener a Aleksandar Mitrovic el último y definitivo lanzamiento.
Marshall, que no pudo hacer nada en el cabezazo del jugador del Real Madrid, tuvo un papel decisivo en la rueda de penas máximas. El guardameta escocés, que ya estuvo a punto de atajar el penalti lanzado por Jovic, dio el triunfo y la clasificación a Escocia, tras adivinar el lanzamiento final de Mitrovic.
picture

Luka Jovic (R) celebrates with Dusan Tadic

Fuente de la imagen: Getty Images

Una parada que permitió a Escocia regresar veinticinco años después a la fase final de una Eurocopa, que no jugaba desde el ya lejano 1996.
Como entonces la selección escocesa se medirá en la primera fase con Inglaterra, que parte como el gran favorito de un grupo D, en el que además de ingleses y escoceses figuran los equipos de Croacia y la República Checa.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio