Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bale y Modric caen lesionados y preocupan al Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/10/2019 a las 23:44 GMT+2

Gareth Bale y Luka Modric terminaron el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre Gales y Croacia con molestias físicas. Modric tuvo que ser sustituido después de un fuerte choque con Harry Wilson, mientras que Bale sí completó los 90 minutos, aunque seriamente mermado y con dificultades para poder correr, lo que desata la alarma del madridismo ante dos nuevas lesiones en su equipo.

Gareth Bale (Gales)

Fuente de la imagen: Getty Images

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Luka Modric acabaron lesionados el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local.
Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj. En la rueda de prensa posterior, Zlatko Dalic no se atrevió a pronosticar el tiempo que puede estar de baja el '10' del Madrid: "Recibió un golpe en el músculo. No sé cuál es su situación con claridad, pero espero que no sea una lesión grave".
No ocurrió lo mismo con Gareth Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.
Al término del partido, el seleccionador galés puso un poco de tranquilidad en el entorno madridista al afirmar que "Bale tuvo unos calambres. No quería salir. Fue una gran actuación, pero también fue una pena que estuviera así los últimos diez minutos, en realidad teníamos un jugador menos".
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio