Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sergio Ramos no se esconde y confirma que quiere estar en Tokio 2020

Eurosport
PorEurosport

Publicado 13/10/2019 a las 11:30 GMT+2

Sergio Ramos volvió a postularse públicamente para disputar el verano que viene los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española. Al término del partido entre Noruega y España, el capitán de La Roja aseguró que "ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dejando la puerta abierta a una posible convocatoria por parte del seleccionador olímpico Luis de la Fuente.

Sergio Ramos

Fuente de la imagen: Getty Images

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, reconoció que le ilusiona la idea de disputar unos Juegos Olímpicos, aunque emplazó para "más adelante" la posibilidad de jugar con España en Tokio 2020. "Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos. Sería precipitarme hablar ahora de unos Juegos. Pero ningún jugador que tuviera esa posibilidad diría que no", dijo el defensa del Real Madrid en declaraciones a TVE.
Ramos, que se convirtió en el jugador con más partidos internacionales con España al alcanzar los 168 en el duelo ante Noruega, considera una idea muy bonita la posibilidad de ser olímpico. "Queda mucha temporada aún para hablar de ello y ya se verá. Aunque es una idea muy bonita", concluyó.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio