Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sin Ansu Fati pero con Dani Olmo, así es la lista de Robert Moreno para Malta y Rumanía

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/11/2019 a las 12:56 GMT+1

Robert Moreno ya ha comunicado la lista de jugadores que defenderán la camiseta de la Selección ante Malta y Rumanía. Dani olmo es la principal novedad que presenta la selección de Moreno, además de la vuelta de Álvaro Morata y Paco Alcácer para reforzar la delantera de España.

Robert Moreno anuncia la convocatoria de la Selección en el museo del Prado

Fuente de la imagen: Other Agency

Álvaro Morata, Paco Alcácer y José Luis Gayá regresan a la convocatoria de la selección española para los últimos encuentros de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Malta y Rumanía, para los que el seleccionador Robert Moreno llama a Dani Olmo mientras que mantiene en espera a Ansu Fati.
España cerrará su fase de clasificación a la Eurocopa 2020 jugando en Cádiz y Madrid con el único objetivo, una vez clasificada, de certificar ser cabeza de serie para lo que le valdría un triunfo frente a Malta y Rumanía.
Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea) y Pau López (Roma).
Defensas: Gayá (Valencia), Bernat (PSG), Carvajal (Real Madrid), Albiol (Villarreal), Jesus Navas (Sevilla), Íñigo Martínez (Athletic), Sergio Ramos (Real Madrid) y Pau Torres (Villarreal).
Mediocentros: Busquets (Barcelona), Thiago (Bayern), Rodri (Manchester City), Saúl (Atlético de Madrid), Cazorla (Villarreal) y Fabián (Nápoles).
Delanteros: Rodrigo (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Alcácer (Borussia Dortmund), Gerard Moreno (Villarreal), Dani Olmo (Dinamo Zagreb) y Morata (Atlético de Madrid).
Robert Moreno deja fuera de la convocatoria a Jordi Alba, Marco Asensio y Dani Ceballos por lesión y a Diego Llorente, Reguilón, Luis Alberto y Sarabia por decisión técnica.
De la misma forma, Alcácer y Morata, desaparecidos en las últimas convocatorias, vuelven para enriquecer la delantera de la Selección.

Ansu Fati irá con la Sub-21

A pesar de no haber sido convocado, Ansu Fati repite convocatoria con la selección española Sub-21 y estará en los partidos ante Macedonia del Norte e Israel. Luis de la Fuente ya contó con él para sustituir al lesionado Carles Pérez y el buen rendimiento del jugador del Barça ha convencido al seleccionador.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio