Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Adama Traoré, convocado de última hora con España por la lesión de Rodrigo Moreno

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/11/2019 a las 00:05 GMT+1

Robert Moreno se vio obligado a modificar su convocatoria para los dos próximos partidos de la selección contra Malta y Rumanía después de que Rodrigo se tuviera que retirar lesionado en el Valencia-Granada. Su lugar en la convocatoria lo ocupará el carrilero del Wolverhampton Adama Traoré, que sonaba para ser convocado por Mali y ahora podría debutar con la absoluta tras pasar por la Sub-21.

Adama Traoré (España)

Fuente de la imagen: Getty Images

Adama Traoré ha sido convocado de urgencia por Robert Moreno para completar la convocatoria de la selección española de cara a los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Malta y Rumanía. El carrilero del Wolverhampton ocupará el lugar del valencianista Rodrigo Moreno, que se tuvo que marchar lesionado del partido que enfrento a los ché con el Granada en Mestalla.
De este modo, Adama podría debutar con la absoluta después de haber despuntado en su momento en la Sub-17 y haber actuado más recientemente en la Sub-21. El carrilero del Wolverhampton está teniendo un gran inicio de temporada a las órdenes de Nuno Espirito Santo en la Premier League y estaba siendo incluso sondeado por la selección absoluta de Mali para convencerlo de unirse al proyecto de los africanos. En caso de jugar un minuto en cualquiera de los dos partidos, oficiales a pesar de que España ya tenga la clasificación para la Eurocopa de forma matemática, Adama ya no sería elegible por ninguna otra selección.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio