Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dani Ceballos: "Quiero estar en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos"

Alejandro Paredes

Actualizado 15/10/2019 a las 23:41 GMT+2

España ha empatado a uno con Suecia en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2020. Los jugadores han valorado positivamente el punto y haberse metido a la fase final, pero no están del todo satisfechos. Dani Ceballos habló sobre la posibilidad de jugar el año que viene los Juegos Olímpicos y la Eurocopa que se celebran el próximo verano.

Dani Ceballos en el partido de Suecia-España

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras el partido de la selección española que acabó en empate ante Suecia, varios jugadores pasaron por la zona mixta y compartieron sus impresiones sobre el choque y la clasificación para la Eurocopa.
El primer jugador en pasar por los micrófonos fue el jugador del Manchester City, Rodrigo Hernández, que explicó: "Nos vamos con un sabor agridulce, contentos por la clasificación, pero tenemos que meter las ocasiones". El mediocampista también añadió del rival: "Suecia es un equipo fuerte".
Otro miembro de La Roja que habló fue Dani Ceballos, que comentó sobre el partido: "La jugada clave del partido fue la de Thiago". Sobre la Eurocopa y los Juegos Olímpicos del año que viene dijo: "Quiero jugar la Eurocopa y me encantaría participar en los Juegos, ya que fui parte del equipo que clasificó para ellos". También habló Gerard Moreno sobre su primer partido con la Selección, comentó: "Es un sueño poder debutar con la Selección, también estoy contento por la clasificación".

Robert Moreno: "El debate en la portería va a seguir"

El seleccionador español, Robert Moreno, fue de los más satisfechos por cómo se desarrolló el partido. Moreno aclaró que vio al equipo mucho mejor que contra Noruega: "hemos hecho un gran partido y hubiera estado contento aunque hubiéramos perdido. Hoy hemos sido más nosotros, en presión de balón, en todo... Ahora nos quedan dos partidos para confirmar el primer puesto del grupo y para estar entre los seis mejores primeros".
¿Tiene nivel esta España para pelear por el título en la Eurocopa 2020?
También quiso hacer hincapié en el buen rendimiento ofrecido a De Gea a pesar de haber recibido un gol y sufrido una lesión: "David ha hecho un paradón impresionante. Hoy ha demostrado que tiene un gran nivel y que podemos contar con él y con todos para jugar. Hemos hablado con él en la primera parte y quería seguir. Si hay debate con la portería, vais a estar entretenidos porque va a seguir", dijo en referencia a la alternancia entre De Gea y Arrizabalaga en los últimos partidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio