Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Todibo pide disculpas por las risas durante el minuto de silencio en el Países Bajos-Francia

Fernando Sanz

Actualizado 16/10/2023 a las 18:01 GMT+2

Todibo ha dado explicaciones ante la prensa por su desafortunado gesto durante el minuto de silencio previa al partido entre Países Bajos y Francia en memoria al profesor asesinado en Sarra. El defensor del Niza y de la selección gala ha destacado que se malinterpretó la situación y que "el contexto era bastante particular".

Jean-Clair Todibo

Fuente de la imagen: Getty Images

La imagen de Jean-Clair Todibo riéndose durante el minuto de silencio del encuentro entre Países Bajos y Francia tuvo gran trascendencia entre los medios internacionales hasta el punto en que el Comité Nacional de se pronunció al respecto..
El gesto del defensor durante mientras se rendía homenaje a las víctimas de Israel y Gaza, y al profesor Dominique Bernard que asesinado en Arras hizo que el organismo con competencias interdisciplinarias interpelase explicaciones sobre su gesto durante el minuto de silencio en el Johan Cruyff Arena el pasado viernes.
Tras la polémica, el futbolista del Niza y de la selección gala ha comparecido ante los medios para disculparse por su desafortunado De no hacerlo, remitirá el caso al Comité de Disciplina de la LFP para que le emplace y actúe al respecto
"Quería expresarme en relación al alcance que está tomando la situación. La interpretación de la situación es bastante loca. No creo que sea un tipo irrespetuoso con respecto a estas cosas. Me reí pero de ninguna manera me estaba burlando de la situación actual"
El contexto era bastante particular, en las gradas estábamos entre la afición contraria. Algunos hacían ciertas bromas y yo tenía una risa nerviosa. En ningún caso me daba igual. situación".
"Me conmueve porque afecta la educación que me dio mi madre, deben saber que mi madre trabaja en la educación nacional, esto le pudo haber pasado a ella", concluyó el que fuese jugador del Barça desde 2019 hasta 2021.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio