Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Inglaterra golea

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/06/2009 a las 16:45 GMT+2

La Inglaterra de Fabio Capello, un once muy superior cualitativamente a una selección de Andorra desmotivada y carente de recursos, se impuso en Wembley a su rival por un merecido y contundente 6-0 para allanarse su camino hacia el Mundial de Suráfrica.

Inglaterra sigue en racha. Capello logró mantener su récord invicto en la fase clasificatoria con un paseo de sus hombres ante un adversario torpe, flojo y que prácticamente no gozó de ocasiones ante la pericia demostrada por los pupilos del ex míster del Real Madrid. Rooney, Lampard, Crouch y Defoe por partida doble anotaron los tantos ingleses.
Noruega se olvida de estar en Sudáfrica
Dos pinceladas, una del atacante del Real Madrid Arjen Robben y otra del zaguero del Blackburn Rovers Andre Ooijer, dejaron en evidencia a Noruega, matemáticamente descartada de Sudáfrica 2010, y propiciaron una cómoda victoria de Holanda (2-0), que afrontó el partido con su presencia mundialista ya sellada.
El conjunto de Egil Olsen ni siquiera se aferró a los cálculos para incentivar su estímulo en el partido. Y proporcionó innumerables facilidades a un rival que jugó sin presión, con muchos de sus titulares, y que pudo lograr un abultado marcador.
En el resto de partidos, Serbia se mantiene como líder inamovivble del grupo 7 tras derrotar por 0-2 a las Islas Feroe. Rusia goleó (0-3) a Finlandia, Suecia 4-0 a Malta con gol de Ibrahimovic incluído y Ucrania y Macedonia ganaron a Kazajistán (2-1) e Islandia (2-0), respectivamente.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio