Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | El 'virus FIFA' contagia al Atlético: Luis Suárez y Giménez caen lesionados en el Uruguay-Colombia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/10/2021 a las 09:47 GMT+2

Los jugadores del Atlético de Madrid, Luis Suárez y José María Giménez, se retiraron lesionados del choque entre Uruguay y Colombia, valedero para la clasificación del Mundial de Catar 2022. El delantero tuvo un encontronazo con Yerri Mina, llevándose un golpe y una herida con sangre en su rodilla. Mientras que el central se retiró mediada la segunda parte por molestias musculares.

Luis Suárez se lamenta en el partido entre Uruguay y Colombia: el jugador del Atlético se retiró lesionado por un go

Fuente de la imagen: EFE

A ambos futbolistas se le realizarán más pruebas para detectar el alcance de posibles lesiones, pero es un gran contratiempo para el Club Atlético de Madrid, ya que dos jugadores titulares regresarán tocados tras este parón de selecciones.
Uruguay y Argentina igualaron sin goles en este partido de fase de clasificación de la Conmebol para el próximo Mundial de Catar 2022. En la primera parte, Luis Suárez anotó un testarazo pero el VAR invalidó el gol.
El pique entre Luis Suárez y el defensa colombiano y exjugador del FC Barcelona, Yerri Mina, viene desde la pasada Copa América por los bailes de celebración del cafetero en una tanda de penaltis, algo que molestó visiblemente al delantero charrúa. Suárez fue sustituido al descanso por precaución.
El encontronazo entre Luis Suárez y Yerri Mina que acabó con lesión del jugador del Atlético de Madrid
Los dos porteros, David Ospina y Fernando Muslera, se erigieron en los verdaderos héroes de este partido con grandes paradas, especialmente la de Muslera a un tiro decisivo de Duván Zapata.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio