Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Venezuela-Argentina: La durísima entrada de Adrián Martínez a Leo Messi que pudo lesionar al argentino

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/09/2021 a las 10:07 GMT+2

La victoria de la selección argentina de fútbol contra Venezuela (1-3), que le permitió afianzarse en el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Catar tras nueve jornadas, pudo tener unas consecuencias terribles. Una durísima entrada Adrián Martínez sobre Leo Messi acabó con la expulsión del venezolano y pudo hacerlo con una grave lesión del nuevo jugador del PSG.

Lionel Messi (PSG) a été victime d'un tacle assassin face au Venezuela

Fuente de la imagen: Getty Images

Solo se llevaban disputados 27 minutos del partido y a todos los argentinos y a los aficionados del PSG se les paró literalmente el corazón. Messi había sido cazado por Adrián Martínez, que solo llevaba dos minutos en el terreno de juego, y se quedó en el suelo con grandes gestos de dolor.
picture

Lionel Messi sufre la dura entrad de Luis Martínez en el partido Venezuela-Argentina

Fuente de la imagen: Getty Images

El venezolano entró en plancha a la altura de la rodilla e impactó violentamente sobre el argentino, protagonizando la imagen del partido. Para sorpresa de todos, el árbitro solo le enseñó tarjeta amarilla a Adrián Martínez, pero el VAR le hizo recapacitar en su decisión y, una vez revisada la jugada en el monitor, cambió el color de la cartulina: de amarillo a rojo.
picture

Entrada de Adrián Martínez a Leo Messi en el Venezuela-Argentina

Fuente de la imagen: Eurosport

Por fortuna, Leo se recuperó de la violenta entrada y pudo continuar en el terreno de juego hasta el término del partido y no peligra su participación en el 'clásico' sudamericano ante Brasil del próximo domingo.
Y es que cincuenta y siete días después de dirimir en Río de Janeiro la Copa América, las selecciones de Brasil y Argentina se citan en Sao Paulo, muy fortalecidas en la cima de las eliminatorias sudamericanas del Mundial. Al encuentro la Canarinha llega con una campaña perfecta de 21 puntos de 21 posibles que abonó este jueves con su triunfo en Santiago por 0-1 sobre Chile. Argentina, que ganó a Brasil por 1-0 la final de la Copa América jugada el 10 de julio pasado, llegará al nuevo encuentro consolidada en el segundo puesto con 15 puntos tras su triunfo en Caracas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio