Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bélgica y Holanda se suman a la lluvia de goles

PorEFE

Actualizado 07/10/2016 a las 23:13 GMT+2

Cuatro goles cada uno anotaron Bélgica y Holanda en sus partidos frente a Bosnia y Bielorrusia respectivamente. Quincy Promes fue el claro protagonista para los tulipanes con un doblete, y Hazard guió de manera magistral a su selección en el Estadio Rey Baduino, en la exhibición belga.

Куинси Промес, Винсент Янссен, Голландия

Fuente de la imagen: AFP

Bélgica se dio un festín para ganar 4-0 a Bosnia Herzegovina. Los hombres de Roberto Martínez no tuvieron piedad y lograron una victoria contundente para lograr un pleno de victorias. Eden Emir Spahic, en propia puerta, Eden Hazard, Romeu Lukaku y Toby Alderweireld completaron la nómina de anotadores en un choque sin historia.
picture

Lukaku marca frente a Bosnia

Fuente de la imagen: AFP

En ese mismo grupo, el H, Grecia también ganó su segundo duelo, en esta ocasión a Chipre (2-0) y comparte liderato con Bélgica. El incombustible Konstantinos Mitroglou y Petros Mantalos marcaron para imponer la lógica. Mientras, Estonia, no falló y sumó sus tres primeros puntos después de ganar 4-0 a Gibraltar.
Holanda, en el grupo A, y con Wesley Sneijder como único referente de la última gran generación de la "orange", rompió con un equipo joven una mala racha de cinco derrotas en los últimos 11 partidos de clasificación. Por esos resultados, se quedó fuera de la Eurocopa de Francia y no quieren repetir lo mismo con el Mundial de Rusia.
Su víctima fue Bielorrusia y el jugador del Spartak de Moscú Quincy Promes golpeó primero con un par de tantos que hicieron a reaccionar a su rival con un gol Alexei Ríos. Con algo de incertidumbre, y hasta mediada la segunda parte, Holanda no solucionó el choque. Davy Klassenn y Vincent Janssen, con un golazo por la escuadra, dejaron el marcador en un 4-1 contundente.
picture

Quincy Promes (Pays-Bas) au milieu de la défense biélorusse

Fuente de la imagen: AFP

El líder indiscutible del grupo B es Suiza, que venció a Hungría 2-3 en un partido trabajado que se decidió en la segunda parte.
Haris Seferovic adelantó al conjunto helvético y, aunque el cuadro magiar empató por medio de Adam Szalai, y después hizo lo mismo tras el gol de Ricardo Rodríguez, en el descuento Valentin Stocker dio los tres puntos a los centroeuropeos para apuntalar su liderato. Letonia, mientras, perdió de manera sorprendente 0-2 con las Islas Feroe y sufrió la única sorpresa de la noche.
Suecia, otra de las selecciones con opciones en el grupo A, sufrió muchísimo para ganar a Luxemburgo 0-1. Mikael Lustig se encargo de evitar una desgracia con una diana en la segunda parte que mantiene a los escandinavo con cuatro puntos, los mismos que Francia y Holanda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio