Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Rusia 2018, Portugal-Islas Feroe: Cristiano vuelve a lo grande (5-1)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/08/2017 a las 23:02 GMT+2

Cristiano Ronaldo ha vuelto a disputar un partido tras su sanción con el Real Madrid y lo ha hecho a lo grande, con un hat-trick ante Islas Feroe que le sirve a su selección para seguir la estela de Suiza en el Grupo B. El primer tanto del luso fue tras una preciosa tijera.

Superstar Ronaldo schießt Portugal mit insgesamt vier Toren im Alleingang nach Brasilien.

Fuente de la imagen: Imago

Con un nuevo 'hat-trick' que añadir a sus conquistas personales, Cristiano Ronaldo lideró hoy la goleada (5-1) de Portugal sobre la selección de Islas Feroe, en un partido en el que los lusos plasmaron su superioridad para mantenerse en el buen camino hacia el Mundial de Rusia 2018.
No obstante, los tres goles del maderiense, sumados a los de William Carvalho y Nélson Oliveira, no fueron suficientes para arrebatar la primera plaza del grupo B a Suiza, que se impuso a Andorra y que aventaja en tres puntos en la clasificación a los lusos.
Cristiano Ronaldo, que está cumpliendo un castigo de 5 partidos de suspensión con el Real Madrid, no tardó en saciar el hambre de goles que le ha provocado la ausencia de los terrenos de juego y ya abrió el marcador en el minuto 3.
El 'hat-trick', que aumenta su cuenta goleadora con su combinado nacional a 78 tantos, le permitió convertirse en el segundo máximo goleador de la historia de las selecciones europeas, sólo por detrás de Ferenc Puskas (84 goles).

Ficha técnica:

5 - Portugal: Rui Patrício; Cédric, José Fonte, Pepe, Eliseu; William Carvalho; João Mário (Quaresma, m.58), João Moutinho (André Gomes, m.73), Bernardo Silva; André Silva (Nélson Oliveira, m.81) y Cristiano Ronaldo.
1 - Islas Feroe: Nielsen; Naes, Baldvinsson, Gregersen, Faero, Viljormur Davidsen; Sorensen, Joensen (Løkin, m.81), Jakobsen, Vatnhamar (Bartalsstovu, m.64), y Edmundsson.
Goles: 1-0, m.3: Ronaldo. 2-0, m.29: Ronaldo (penalti). 2-1, m.38: Baldvinsson. 3-1, m.58: Carvalho. 4-1, m.64: Ronaldo. 5-1, m.85: Nélson Oliveira.
Árbitro: Srdjan Jovanovic (SER). Mostró tarjeta amarilla a Cédric (m.14) por Portugal.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo B de la fase de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 disputado en el Estadio do Bessa de Oporto ante 25.087 espectadores (lleno).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio