Eurosport
Cristiano firma un póker ante Andorra y Griezmann-Gameiro brillan con Francia
Por
Publicado 07/10/2016 a las 22:49 GMT+2
Cristiano Ronaldo se salió con Portugal en su compromiso ante la modesta Andorra. El portugués hizo cuatro goles, dos de ellos en los primeros cinco minutos, y guió a su selección en una victoria contundente (6-0). Francia, que empezó perdiendo ante Bulgaria, remontó con goles de la pareja del Atlético: Gameiro marcó un doblete y Griezmann y Payet completaron la goleada (4-1).
Cristiano Ronaldo (Portugal) tout sourire après l'un de ses buts contre Andorre
Fuente de la imagen: AFP
Portugal revivió hoy con una goleada ante Andorra (6-0) impulsada por cuatro tantos de Ronaldo y a la que también contribuyeron João Cancelo y André Silva, que permitió a la campeona de Europa sumar sus tres primeros puntos en el camino al Mundial.
Ronaldo festejó su regreso a la selección lusa, con la que no jugaba desde la final de la Eurocopa de Francia 2016, con un festival rematador ante un endeble conjunto andorrano, que acabó con nueve jugadores.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2016/10/07/1945592-40907325-2560-1440.jpg)
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles ante Andorra
Fuente de la imagen: AFP
Con la abultada victoria, la selección lusa recuperó además la moral, tras perder con Suiza (2-0) el partido anterior y se sitúa tercera en el grupo B, con un punto menos que las Islas Feroe y tres menos que los suizos.
Francia remonta al ritmo de la doble G
Los delanteros Antoine Griezmann y Kevin Gameiro reeditaron su buen estado de forma en el Atlético de Madrid con la selección de Francia, a la que ayudaron a remontar hoy a Bulgaria (4-1) y a enderezar su camino hacia el mundial de 2018.
Gameiro, que regresó a la titularidad de "Les Bleus" después de años en el ostracismo, marcó el primero y el cuarto, mientras que Griezmann hizo el tercero y dio uno a Gameiro. En la particular de la fiesta de los rojiblancos, se entrometió el interior Dimitri Payet, que sumó el segundo.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2016/10/07/1945582-40907125-2560-1440.jpg)
Kevin Gameiro y Antoine Griezmann
Fuente de la imagen: AFP
Después del inesperado traspiés ante Bielorrusia (0-0), Francia enderezó con este triunfo su clasificación en el grupo A, pues suma cuatro puntos, los mismos que Suecia y Holanda, selección ésta última ante la que los franceses juegan el 11 de octubre y que, a priori, será el principal rival para sellar el pase al mundial directamente.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio