Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

David Villa: "Puede volver otra época gloriosa para la Selección"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/08/2017 a las 15:43 GMT+2

David Villa es la gran atraccion de la Selección tras regreso después de mucho tiempo. El asturiano se encuentra feliz y confía en que España pueda a volver a reinar en el planeta fútbol. "¿Por qué no va a volver otra época gloriosa para la Selección?. "La evolución en este tiempo ha sido muy buena. Tenemos un potencia enorme con la incorporación de muchos jugadores", manifestó.

David Villa y Andrés Iniesta, con España

Fuente de la imagen: EFE

A pesar de su experiencia y de todos los títulos cosechados, David Villa se mostró humilde y dispuesto a ayudar en lo que pueda a Lopetegui: "Vuelvo con el rol de siempre, el que he tenido en el pasado, para ayudar, ser uno más y dar todo lo que tengo en beneficio de la selección, para intentar ganar a Italia. Estoy aquí como uno más. Me voy a dejar la vida. Estoy preparado para todo".
Villa mostró su tremenda ilusión por volver a vivir, 38 meses después, el espíritu de la selección. "Estoy en una nube, muy contento, viendo a todos los amigos otra vez, al staff y la gente de la Federación. Son días muy bonitos de grandes recuerdos, viviéndolo en presente. Todo esto es muy bonito para mí", confesó.
Con humildad pese a ser el máximo goleador de la historia de la Roja, Villa regresa listo para asumir cualquier decisión que tome Julen Lopetegui en los dos próximos partidos ante Italia y Liechtenstein. "Para nada sería una decepción si no juego. Estoy viviendo unos días fantásticos, quiero pelear y ayudar en lo máximo al seleccionado y a toda la selección. Llevo tres años sin venir y jugar me lo tengo que ganar. Nada tiene que ver el pasado, empiezas de cero. Decida lo que decida el seleccionador le apoyaré al máximo", dijo.
El asturiano habló maravillas de Asensio, la nueva perla del fútbol español. "Solo hay que verle y disfrutarle. Es un jugador espectacular con una progresión grande en los últimos meses. Le vamos a disfrutar en la selección española muchos años", señaló.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio