Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

España-Macedonia y el resurgir de Juan Mata

David Orenes

Actualizado 12/11/2016 a las 15:09 GMT+1

Mata regresa a la selección frente al rival contra el que jugó su último partido completo con la selección. Marcó y fue el mejor del partido, en una noche que espera repetir en Granada.

Mata celebra un gol en el Macedonia-España

Fuente de la imagen: AFP

Hace mucho que Juan Mata no vive una gran noche con la selección española. El asturiano ya no es indiscutible en las convocatorias y ha vivido prolongadas ausencias a causa de su rendimiento intermitente.
Ahora, con la baja de Andrés Iniesta, Lopetegui le ha llamado por primera vez en recompesa a su esfuerzo en un Manchester United donde parecía abocado al banquillo y, en cambio, parece haber convencido a José Mourinho. Tanto, que es el tercer jugador más utilizado de la plantilla por detrás de Zlatan Ibrahimovic y David De Gea.
En Granada, Mata volverá a encontrarse con la selección frente a la que jugó su último partido completo, hace ya más de un año. Entonces, el ex del Valencia hizo el único tanto del partido y fue el MVP en el encuentro de clasificación para la Eurocopa. Un triunfo que sirvió para acercar el billete a Francia.
Este rival, pues, le trae muy buenos recuerdos al pequeño centrocampista, que tiene pinta de que partirá como suplente en detrimento de un centro del campo formado por Busquets, Koke, Thiago, Silva y Vitolo. No obstante, tiene ante sí la oportunidad de volver a colocarse en el escaparate tras más de 40 internacionalidades y 10 goles anotados. Mata ha vuelto para quedarse.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio