Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Italia remonta con doblete de Immobile para ganar en el descuento y Gareth Bale no basta en Gales

PorEFE

Actualizado 09/10/2016 a las 23:03 GMT+2

Italia venció a Macedonia con remontada gracias a un doblete de Immobile, quien hizo el tanto de la victoria en minuto 92. Por su parte, Gales no pudo pasar del empate en casa ante Georgia en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El tempranero gol de Bale para los locales no fue suficiente para hacerse con los tres puntos en Cardiff.

Immobile anota un doblete en la remontada de Italia ante Macedonia.

Fuente de la imagen: Eurosport

Macedonia-Italia (2-3)

La selección italiana logró remontar y se impuso en Macedonia por 2-3 en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, gracias a un doblete de Ciro Immobile, que anotó el 2-2 en el 75 y el 2-3 en el tiempo de descuento.
Los 'azzurri' sufrieron mucho contra una Macedonia que jugó con gran agresividad y que, tras recibir el primer gol de Andrea Belotti, había dado la vuelta al resultado gracias a dos tantos marcados entre el 57 y el 60.
El 2-3 del estadio Filip II de Skopje permite a Italia seguir el ritmo de España, que ganó 0-2 en el campo de Albania en el otro partido del grupo G.

Gales-Georgia (1-1)

La selección de Gales, semifinalista en la última Eurocopa, se dejó dos puntos de oro en su camino al Mundial de Rusia 2018 después de no poder pasar del empate en casa con la débil Georgia (1-1).
Pese al tanto inicial del madridista Gareth Bale, nuevamente el mejor de los suyos, los 'Dragones' siguieron con su maldición frente a Georgia, número 137 en el ránking FIFA y con la que habían caído en sus tres enfrentamientos anteriores.
Después del empate cosechado el pasado jueves en Viena con Austria (2-2), los de Chris Coleman necesitaban un triunfo en casa ante uno de los rivales más débiles del grupo para seguir comandando la clasificación y evitar problemas a largo plazo.

Rusia-Costa Rica (3-4)

El seleccionador tico, Óscar Ramírez, pudo contar por fin bajo los palos con Keylor, empeñado en recuperar las buenas sensaciones tras dos grises actuaciones con el Real Madrid (Borussia Dortmund y Eibar). Y Keylor, que no vestía la camiseta nacional desde marzo pasado, no cometió ningún fallo, pero demostró que aún no está en plena forma, aunque es verdad que la defensa lo dejó vendido y encajó tres goles prácticamente imparables.
Cuando el resultado parecía inamovible, con empate a tres en los instantes finales, Campbell se internó en el área, pisó el balón e hizo una finta a un desafortunado Berezutsky, que cayó en la trampa y le hizo un clamoroso penalti. Campbell demostró una gran personalidad y fue el encargado de transformar la pena máxima con un disparo raso pegado al palo (min.92).
El regreso de Keylor a la selección
Keylor Navas, que volvió a la portería de Costa Rica con una victoria en Krasnodar ante Rusia (3-4), valoró lo "provechoso" del encuentro amistoso y lo "positivo" que suponía ganar para su selección. "Un fogueo provechoso, muy positivo ganar. Buenas sensaciones y apuntes para mejorar", indicó el guardameta del Real Madrid en su cuenta oficial de twitter. Keylor Navas no jugaba con el conjunto 'tico' desde marzo debido a una lesión en el tendón de aquiles que le obligó incluso a pasar en junio por el quirófano y a perderse la Copa América del Centenario, disputada en Estados Unidos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo