Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique Martínez lo pidió y Sevilla no falló: Espectacular salida del hotel de la selección española

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/11/2021 a las 00:06 GMT+1

Sevilla volvió a responder a la llamada de la selección, igual que hizo en la clasificación para el Mundial de EE. UU. de 1994, tal como pidió Luis Enrique Martínez en rueda de prensa. Una multitud de aficionados se agolpó a la salida del hotel de concentración de la selección y despidió a los jugadores de La Roja en su camino hacia La Cartuja, donde se enfrentarían a Suecia poco después.

Resumen España-Suecia: En 2022, a soñar con la segunda estrella (1-0)

El decisivo España-Suecia en La Cartuja tenía como uno de sus ingredientes fundamentales la respuesta de la afición sevillana, que nuevamente volvió a demostrar que está del lado de la selección de Luis Enrique Martínez, tal como ya demostró en la última Eurocopa y en la fase de clasificación para el Mundial de 1994, el partido que rememoró el seleccionador después de derrotar a Grecia en el Olímpico de Atenas. En la salida de los jugadores de La Roja para subirse al autobús que los llevaría hasta La Cartuja, una multitud de aficionados quiso despedir a la selección entre gritos de ánimo y apoyo, algo que Luis Enrique celebró.
Los jugadores se mostraron entre sorprendidos y agradecidos por la emocionante respuesta antes incluso de poner un pie en el estadio. Durante la previa se habló mucho sobre el estado del césped, pero llegada la hora de la verdad fue el turno de la afición, que demostró que estaba dispuesta a ejercer como el jugador número 12 desde el momento en el que Luis Enrique pidió ese punto extra de apoyo para poder ganarse el billete a Catar 2022.
Eso sí, a pesar de que la gente se volvió a volcar con la selección, la organización del partido dejó bastante que desear. El periodista Antonio Callejón publicó en su cuenta de Twitter los problemas de varios aficionados para acceder al estadio ya con el partido iniciado, debido a que sólo se habilitaron dos tornos en uno de los fondos de La Cartuja. La UEFA anunció que se superaron las 50 000 personas en el coliseo sevillano, y se notó especialmente en el minuto 86, cuando celebraron con un jolgorio único en el mundo el gol de Morata que dio el pase al Mundial.
picture

Resumen España-Suecia: En 2022, a soñar con la segunda estrella (1-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio