Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

⚽ Benzema y Mbappé se lucen y logran un triunfo intrascendente ante Finlandia (0-2)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 16/11/2021 a las 22:47 GMT+1

La selección de Francia se ha impuesto 0-2 a Finlandia en la última jornada de la clasificación al Mundial de Catar 2022. Benzema y Mbappé anotaron los tantos de la victoria, que no tenía valor para los galos, ya clasificados, pero que deja fuera de la repesca a los finlandeses y mete a Ucrania. Los ucranianos vencieron 0-2 a Bosnia-Herzegovina y pasan como segundos del grupo D a la repesca.

Karim Benzema félicité par ses coéquipiers lors de Finlande - France

Fuente de la imagen: Getty Images

En otros resultados de la jornada, Gales y Bélgica empataron a uno con goles de De Bruyne y Moore. Mientras que Países Bajos venció a última hora a Noruega (2-0).
Los belgas ya estaban clasificados como primeros de grupo y los galeses no se jugaban nada, pues aunque hubiesen caído al tercer puesto del grupo E tenían asegurado el pase a la repesca por la plaza de Nations League, pero finalmente entran como segundos de grupo.
Países Bajos cumplió y venció a Noruega con goles de Bergwijn y Depay para cerrar su clasificación como primera del grupo G. Su victoria deja a Noruega fuera de la repesca, pues en su mismo grupo Turquía venció a Montenegro y esta se mete a la repesca.
Los doce países que disputarán la repesca europea para llegar al Mundial de Catar son: Portugal, Escocia, Italia, Rusia, Suecia, Gales, Turquía, Polonia, Macedonia del Norte, Ucrania, Austria y República Checa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio